Tokyo Crossover Destinies
¿Listo para afrontar tu destino?
Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Sáb Mayo 03, 2014 6:13 pm por Invitado

» ○{Forbidden City}○ Foro de Rol Yaoi +18 [ÉLITE-CONFIRMACIÓN]
Dom Mar 16, 2014 1:14 pm por Invitado

» Normativa
Sáb Feb 22, 2014 7:48 pm por Tsugaru

» ¿Qué escuchas en este momento?
Miér Feb 05, 2014 9:18 am por Subaru Sumeragi

» En la inmensidad de los sueños {Priv Kakyo}
Mar Feb 04, 2014 5:12 am por Subaru Sumeragi

» Instincts Allowed || {Yaoi}
Lun Feb 03, 2014 4:49 am por Subaru Sumeragi

» ◘{Madness Love}◘ Foro de Rol Yaoi, temática S.XIX [A.HERMANA-CONFIRMACIÓN]
Sáb Feb 01, 2014 2:55 am por Invitado

» Afiliación SoC
Lun Ene 27, 2014 4:03 am por Subaru Sumeragi

» Shingeki no Kyojin [Afiliación Élite]
Dom Ene 26, 2014 4:43 pm por Invitado


Youji Katou ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Youji Katou ID

Mensaje por Youji Katou el Dom Dic 29, 2013 7:27 pm



Angel living in the garden of Evil
Youji ▪ Katou ▪ 25 ▪ Vampiro- ▪ Bisexual -Tendencias homosexuales- ▪ Suke ▪ Japoneses ▪ Youji Katou / Haru wo Daite Ita-

DESCRIPCIÓN FÍSICA
---Shin:
Katou posee una belleza y un encanto único. Sus ojos son de un profundo color miel, al igual que sus cabellos, tiñéndose de un color rubio miel natural en ocasiones puede llegar a verse como un sutil naranjo. Sus labios son delineados y carnosos. Una pequeña nariz y rasgos masculinos bien marcados pero delicados al mismo tiempo. Su cabello es algo largo llegando a veces a mitad de entalle de espalda, o hasta los hombros con cortes irregulares, dejando unos cuantos mechones en su rostro y al costado del mismo, en las puntas suelen formarsele unas pequeñas ondas. En cuanto a su estatura ronda aproximadamente un metro noventa y tres centímetros. Su espalda es bastante ancha, de hecho mide 3 y media de cabezas, siendo el standar perfecto, su cintura y caderas son pequeñas. Posee fuertes brazos y manos perfectas. Sus piernas son largas y estilizadas, además de poseer una contextura física fuerte, con unos abdominales, bíceps, cuádriceps y demás músculos bastante bienes desarrollados pero no a la exageración. Su color de piel, oscura, pero en realidad es de un ligero tostado, haciendo juego con el color de su cabello y ojos, poseedor de una mirada sensual y misteriosa. Su manera de vestir es bastante informal, aunque para reuniones de trabajo suele vestir trajes, en demás ocasiones su ropa va desde playeras con o sin mangas, a camisas... Pantalones vaqueros de jeans, y tennis.

Es bueno: Katou es reconocido por varias cosas, entre ellas por ser un buen actor, un buen diseñador y un buen modelo. Por lo que se puede decir que es una estrella con buenas cualidades actorales, y de pasarela, en cuanto al diseño al ser una persona muy culta a logrado crear nuevos materiales textiles.

No es bueno: Katou es malo en los deportes en general, tambien es malo controlando su ira y sus celos. Ya que al ser tan directo no tiene filtros y eso es algo que a muchos no le agrada y puede tomarse como una debilidad o algo en lo cual no es muy bueno.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Katou es un ser un tanto misterioso, bajo aquella fachada de icono irresistible, se esconde un muchacho al cual no le importa cuál sea el camino para conseguir lo que él quiere, es competitivo, aunque siempre cálido y atento con los demás. Aunque su naturaleza sea de ser un tipo frio y arrogante, en una pequeña medida solo cumple con ello. A decir verdad es un tipo al cual le cuesta mucho no demostrar lo que está sintiendo. Celoso al extremo no le gusta ver lo propio en manos ajenas. Luchador incansable para lograr su cometido, exigente con el mismo y con los demás para superarse cada día. Katou posee una personalidad atractiva, elegante y sensual. Aprovechando al máximo de aquellas virtudes suele vérselo como alguien a quien le encanta el hecho de poder ligar con los demás, ver como caen rendido a sus pies tanto hombres como mujeres. Pero aparte de aquella coraza de un tipo con un rostro bonito, es un hombre el cual se le hace fácil enamorarse, y confiar en los demás aunque muchas veces esto termine por hacerle mal..
GUSTOS

Le gusta: Hablando de sus gustos ama los libros, pese a que siempre hablan de que los modelos son idiotas, pues con Katou esta regla no se cumple, ya que ama todo lo relacionado con nuevas informaciones que su ser puede llegar a posser. También le gusta mucho el sexo, es muy claro con ello, siempre que quiere algo va a por ello, y por su buena pinta a muchos es difícil de resistirsele.
Entre sus gustos también están el vestir bien, ya siendo modelo y dueño de grandes marcas textiles es casi una obligación el buen vestir. Otras cosas que le agradan de las personas es la sinceridad y la honestidad con el cual puedan hablarle.
DISGUSTOS

No le gusta: Lo que en contraparte no le gusta, es las personas molestas, los gritos y el calor, una mezcla de ello seria fatal y lograrian cabrearlo. Otra cosa que le molestan o no le gustan son los lugares con mucha gente, se siente algo incomodo con aquello.
HISTORIA
Katou, nacido bajo el signo de libra un día soleado cuenta con unos 25 años -aparentemente- el rubio siempre creyó que fue bendecido con una capacidad muy deseada por muchos. Siempre vivió en una casa en donde las personas podían hacer lo que quisieran sin dañar la libertad de los demás, por lo cual el siempre hizo e intento lo que quiso. Sus padres ambos vampiros estaba fuera de todo lo convencional de los vampiros, eran llamados los hippies de su raza, fueron unas personas muy liberales y de mente abierta. Desde muy corta edad Katou se vio interesado en la actuación, siempre fue el primero en levantar la mano a la hora de quien debía ser el actor principal. Y a decir verdad era muy bueno en ello. Sus padres como en todas las actividades que realizaba lo apoyaron. Pasaron los años, mientras que seguían sus estudios, el joven con apenas 14 años comenzó a modelar para una importante agencia de modelos en Japón.

La juventud, la fama y todo lo que conlleva fueron llevando parte de su vida “normal” convirtiéndose en una celebridad, a los 18 años con una mayoría de edad Katou decide que era hora de ir a vivir solo, ya en su haber con unas cuantas películas y varias pasarelas armadas en su vida, entro a la universidad de diseño de indumentaria. Sus carreras lo ayudaron de gran manera, sin embargo la habilidad innata y el encanto ayudaron a que las calificaciones de este fueran muy altas. Ya con unos 23 años se recibió de diseñador, en donde en su tesis demostró una forma de renovadora crear textiles gracias a la ayuda de varios laboratorios textiles.

Un poco cansado de toda aquella normalidad en su carrera de actor, protagonizo varias películas eróticas homosexuales, en donde termino por confirmar que no era un hombre común, si no que su sexualidad no estaba definida aun y luego de salir con hombres y mujeres termino por confirmar que en realidad era homosexual. Sus padres aún con vida aceptaron lo que su hijo fuera, siempre lo habían hecho y ahora más que nunca lo apoyarían en todo lo que decidiera, por lo que es un homosexual abiertamente, aunque muchos lo hayan aceptado tanto productores como guionistas y demás no lo aceptaron tan rápido ya que eso dañaría su imagen, por lo que lo “vendieron” a la gente como un hombre bisexual.

El rubio siempre dijo, que mientras sus padres lo aceptaran y el mismo lo que era poco le importaba lo que los demás le dijeran por lo que en la industria terminaron por aceptarlo por cómo era. Un hombre con esos entonces unos 24 años, con una buena carrera forjada y con una vida estable. Sin embargo algo que siempre lo caracterizo a Katou fue el hecho de no conformarse con lo que tenía, siempre busco más y más por lo que dentro del sector de la industria textil se formó como una pequeña mafia, de hecho el no descubrió nada, la mafia textil está inmersa en todo el mundo, y él solamente era uno más. Ahora sabiendo que en los lugares que podía frecuentar no eran muy buenos, por así decirlo, formo parte de una suerte de entrenamiento especial. Ahora no solo dependía de su personal para “cuidarlo” si no que también podía defenderse el mismo, aunque no es muy bueno con el tema de las armas ahora con 25 años, le llego una pista en donde dicen que era Tokyo . Allí mismo podría encontrarse con alguien muy importante. Alguien que no solo le ayudo en su carrera, sino también al descubrir su orientación sexual.

Por eso mismo Katou viajo con un grupo de hombres a aquella ciudad, en donde se instalaría una pequeña fábrica textil, y una pequeña boutique con sus diseños de autor. Una vez allí dejo atrás su vida como actor, y modelo para dedicarse puramente a diseñador en aquella ciudad en donde se esconden tantos secretos.
EXTRAS
Pese a que es un vampiro él siempre se considero a sí mismo como un humano, algo especial.
TÉCNICAS O PODERES
-Velocidad sobrehumana.
-Exposición al sol -pese a que es un vampiro puede caminar bajo el sol-
-Fuerza sobrehumana.
-Belleza -utiliza su belleza como método de atracción sobre sus victimas-
diseñado por shiki @ sourcecode
avatar
Youji Katou

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Youji Katou ID

Mensaje por Youji Katou el Vie Ene 03, 2014 9:47 am

Finalizado <3
avatar
Youji Katou

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Youji Katou ID

Mensaje por Subaru Sumeragi el Mar Ene 07, 2014 8:36 am


¡Ficha Aceptada!


Bienvenid@ a Tokyo

-Preséntate para que todos te conozcamos
-Recuerda registrar tu físico
-Elige una profesión
-Echa un vistazo a las Mafias
-Si tienes dudas no dudes en efectuarlas.

Y lo más importante: ¡Pásalo genial!



_________________
Invitado lee y respeta las normas, mi user está muy loca y da miedo... -se esconde-   



Subaru Sumeragi

Por una vez en mi vida, decidiré por mi mismo:
Quiero estar a tu lado.

Faris Scherwiz Minamino/Subaru Sumeragi©️
avatar
Subaru Sumeragi
Administrador


Mensajes : 176

http://tokyocrossover.el-foro.net/t9-subaru-sumeragi

Volver arriba Ir abajo

Re: Youji Katou ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.