Tokyo Crossover Destinies
¿Listo para afrontar tu destino?
Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Sáb Mayo 03, 2014 6:13 pm por Invitado

» ○{Forbidden City}○ Foro de Rol Yaoi +18 [ÉLITE-CONFIRMACIÓN]
Dom Mar 16, 2014 1:14 pm por Invitado

» Normativa
Sáb Feb 22, 2014 7:48 pm por Tsugaru

» ¿Qué escuchas en este momento?
Miér Feb 05, 2014 9:18 am por Subaru Sumeragi

» En la inmensidad de los sueños {Priv Kakyo}
Mar Feb 04, 2014 5:12 am por Subaru Sumeragi

» Instincts Allowed || {Yaoi}
Lun Feb 03, 2014 4:49 am por Subaru Sumeragi

» ◘{Madness Love}◘ Foro de Rol Yaoi, temática S.XIX [A.HERMANA-CONFIRMACIÓN]
Sáb Feb 01, 2014 2:55 am por Invitado

» Afiliación SoC
Lun Ene 27, 2014 4:03 am por Subaru Sumeragi

» Shingeki no Kyojin [Afiliación Élite]
Dom Ene 26, 2014 4:43 pm por Invitado


TOUYA. THE DEMON MOON.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TOUYA. THE DEMON MOON.

Mensaje por Touya Juunooru el Jue Ene 09, 2014 2:39 pm









TOUYA JUUNOORU


THE DEMON MOON.

TOUYA JUUNOORU 25 AÑOS APARENTES (241 REALES)RUMANOBISEXUAL(TENDENCIA HETERO) / SEMEHÍBRIDO (LYCAN/DEMONIO)ORIGEN: TOOYA JUUNOORU - AYASHI NO CERES















FÍSICO






En su Forma Homínida: Su altura alcanza  una estatura de un metro con noventa centímetros, con un peso de 83 kilogramos, lo cual evidencia una  complexión media,   con una musculatura bien definida que resalta a la vista, pero sin exagerar, ya que las zonas de su cuerpo se encuentran proporcionales a su físico, salvo  la zona de su entrepierna,  en la cual su masculinidad es de un tamaño mayor  a lo que podría suponerse. Su piel es de un color blanco, de textura suave y casi perfecta, de no ser por un par de lunares en forma de media luna, consecuencia de su vía paterna, uno ubicado en un extremo de su abdomen bajo  y el otro en la parte posterior  de su cuello, el cual suele ser cubierto por los mechones de su cabello. Su rostro muestra fracciones finas pero sin llegar a lo femenino, de nariz respingada y boca mediana, sus ojos rasgados poseen la particularidad de ser de un color gris que puede modificar a un tono esmeralda a voluntad; su cabello es de textura suave y sedosa, lacio y corto, pero con algunos mechones largos incluso por debajo del hombro, de un color platinado, el cual también  puede tornarse  de color rojizo por decisión propia.

Suele vestir  con ropa entallada y de color obscuro, en un estilo casual, o algunas veces con prendas que permitan lucir su físico, al grado de evidenciar parte de su piel, aunque si se ve obligado, no le disgusta la formalidad. Suele también portar en sus lóbulos o alrededor de la oreja algún pendiente o serie de arillos, aunque siempre se observará pendiendo de su cuello  un colgante, el cual tiene grabado el escudo de su familia materna al reverso y una extraña gema incrustada al frente, la cual adquiere tonalidades variadas dependiendo de los rayos de Luna y el uso que se le de.


En su Forma Lopus: Luce como un hermoso lobo de ojos color gris y de pelaje blanco, que alcanza un  metro  y medio de tamaño.

En su Forma Crino: Alcanza una estatura  de dos metros y medio, mientras su cuerpo se cubre de un pelaje totalmente blanco y su grisácea mirada suele aparentar una gran agresividad; sus colmillos y garras se hacen evidentes, haciendo notar las armas mortales que son.


En su Forma Demoníaca: Aparecen en su espalda unas enormes alas color negro conformadas por escamas, las cuales en los extremos poseen unas evidentes y filosas garras que emplea también como armas.









Personalidad





No es un acto simple, describir la personalidad de este Híbrido, cuando las mentes más maliciosas afirman que posee aún ciertos rasgos de inocencia e ingenuidad, mientras que aquellas mentes en verdad inocentes, afirman que su mirada proyecta agresividad y cierto grado de  malicia. Y puede afirmarse que ambas frases describen en cierto grado las actitudes de Touya, pero sólo en cierto grado; ya que no es mentira que en su mente  existe la idea de que nada en este mundo se encuentra predeterminado, ni nada es absoluto, ante lo cual cree, que en cada ser puede yacer un resquicio, aún mínimo de "sensibilidad" y todo lo que esta conlleva.  Varias veces ha tenido que descartar esta idea de su mente, de su vida, cuando la realidad le ha enfrentado a situaciones en las cuales ha comprobado que no ocurre así en todos. Pero extrañamente, cuando ha estado a punto de abandonar tal creencia en definitiva,  la vida ha parecido desear recordarle, mostrarle, en encuentros que jamás hubiese esperado tener, con seres similares a él,  que su idea no es tan errónea y no debe  abandonarla. Así que, sí, es verdad que de cierta manera es un tanto ingenuo, pero sólo en ese aspecto, pues cabe aclararse que no sabe cegarse ante la realidad, y  por ello no  deja de ser suspicaz también, con lo cual es capaz de notar  las verdaderas intenciones de los demás, aunque los otros duden de esto.  Analítico en exceso, aunque también sensible; directo, algunas ocasiones en demasía, mientras otras más puede ser sutil y cortés.

De fuerte carácter y decisiones firmes, luchará por obtener lo que desea a toda costa, pero de igual manera abandonarlo cuando ha descubierto que lo que deseaba  no vale la pena. Fiel y leal, pese a ser un demonio, sí, puede serlo del todo, lo ha sido, pero también vengativo, pues no perdona las traiciones, aunque no se permitirá caer en un juego de "venganzas",  pues cuando él lleva  a cabo una venganza, es porque ha decidido brindar un adiós definitivo al ser al cual  la dirige, desapareciendo de la vida de éste.


De mente abierta, en exceso liberal, puede involucrarse con cualquiera que le atraiga en un aspecto puramente físico y olvidar a esa persona enseguida o tratarla como si nada hubiese ocurrido;  sin importar el género, aunque  últimamente ha tomado mayor preferencia por las mujeres y al parecer ha sido correspondido en cada caso. Pero él siempre será el dominante, el seductor, sin caer en un papel  arrogante o de casanova, aunque también puede dejarse seducir en ocasiones.

En cuestiones de pareja no necesita estar perdidamente enamorado para ser fiel, pues sabe asumir perfectamente un compromiso si así lo decide. Y aunque no es complicado ganarse su afecto, sí lo es  el hecho de poder  entrar completamente en su corazón, pese a que él no teme enamorarse ni entregarse por completo  a una persona. Pero cuando se enamora es en extremo detallista y cariñoso, además de protector, pero también muy dominante y celoso, aunque no al extremo.

En cuestiones de amistad, suele crear lazos permanentes con las personas que logra considerar como sus amigos, con quienes se vuelve también protector e incondicional, pero para ello Touya ya habrá sido capaz de notar más allá de lo que sus ojos pueden observar.

En cuanto a su lado obscuro, pues finalmente es en parte demonio, siente una especial atracción por la sangre y la violencia y aunque no es precisamente sádico, sí puede mostrar actitudes crueles y frías ante sus enemigos o aquellos de gustos similares, pero sólo con ellos;  pues  de forma contrastante  es muy empático, ante lo cual puede ser muy considerado al evitar estas acciones con aquellos  sumamente sensibles.

Por todo lo anterior puede afirmarse que Touya es tal vez un poco ingenuo, pues no gusta de ir por la vida desconfiado de todos, ya que considera que se debe conocer  antes a las personas para formarse un juicio respecto de éstas; y  en cierto grado también es malicioso, pero no siente agrado por abusar de los débiles; vanidoso, sólo el grado en el cual  su profesión se lo  exige; arrogante, no, a menos que alguien asuma tal actitud con él; pervertido, dominante,  demasiado; fiel, totalmente. Ambivalente, sí, la personalidad de este Híbrido es simple y complejamente Ambivalente...


Gustos

▪ La Sangre
▪ La Carne Cruda o cocinada
▪ Los Lycans
▪ Los Demonios
▪ La Libertad
▪ El Sexo
▪ Las personas Interesantes
▪ Los Chocolates Finos
▪ El Clima Frío
▪ La Lluvia
▪ La Noche
▪ La Luna
▪ La Lealtad
▪ La Adrenalina
▪ La Velocidad
▪ Las Motocicletas

Disgustos

▪ El Clima Caluroso
▪ La Infidelidad
▪ Las Mentiras
▪ La Incertidumbre
▪ La Soledad que no busca por él mismo
▪ La Violencia Innecesaria
▪ La Arrogancia
▪ La Hipocresía
▪ La Falsedad
▪ Los Prejuicios
▪ Las Apariencias, pues siempre consigue observar más allá de lo que los otros desean mostrar
▪ La Reglas Rígidas, pues le provocan actuar con rebeldía.
▪ Que le ordenen, ya que no está en su carácter el saber obedecer.









Historia






"Se dice que la vida es sólo una ilusión y que los sueños sólo son sueños  pero... ¿Qué sería de la vida si un sueño no fuese el comienzo de un deseo y un deseo el origen de una acción?"


Cuenta una ya muy antigua leyenda rusa, conocida por solo unos cuantos y olvidada por  muchos más, al igual que el sinfín de sucesos inexplicables en este planeta; que en la profundidad de los bosques rusos, cerca de las montañas, existe un sitio inaccesible para entes  comunes, mas no para aquellos seres que habitan aquel territorio; una manada de lycans puros que ha existido desde que la primer criatura similar apareció en este mundo.

Se narra entonces,  que estos lycans, consecuencia de un pacto realizado hace varias generaciones atrás con la Diosa de la  Luna,  lograron obtener ciertas ventajas que los diferencian  del resto de aquellos de su especie. Y  esta supremacía,   contrario a lo que pudiese pensarse, se mantiene aún, e incluso se enriquece   en descendientes de linaje híbrido, debido  a  una mayor  conexión que logró obtenerse para con la Luna. Como prueba de ello, estos lycans, en su forma Homínida, lopus y crino, muestran una tonalidad grisácea en sus iris  y en las dos ultimas, un pelaje en extremo claro, tanto,  como la luminosidad que emana de la Luna misma.

Pero todo pacto tiene un costo que debe ser cubierto. Es así, que en cada generación nacen dos elegidos con habilidades especiales para fungir como sacerdote o sacerdotisa y  con ello poder  venerar a aquella esfera platinada. Aunque  es solo uno, el que podrá realizar tales actos, aquel que consiga asesinar al otro, al llegar a la edad de la adolescencia, después de un arduo entrenamiento  para conseguir el cometido. Y tal vez fue una trampa del destino o es que así estaba escrito, pero  en la penúltima generación en la cual hubo tales nacimientos, el sacrificio no fue realizado, solo un engaño, considerado una traición por todos los de aquella manada, cuando uno de los "elegidos"  hizo creer,  volviendo del campo de batalla  con sus manos impregnadas de sangre, que había asesinado a aquel  otro "elegido", cuando la  realidad fue que lo entregó  a una familia ancestral, de noble linaje,  de lycans puros en Rumania, de apellido Craciun  por las ventajas que podrían obtener de  tener entre los suyos a  tal  ser…

Un castigo interminable fue lo siguiente, porque al final ambos murieron,  aunque en diferentes momentos y situaciones y sus almas han quedado condenadas a reencarnar  siempre  en uno de los descendientes de aquella familia, dentro de un ciclo que  que se repetirá a menos que uno de ellos muera a manos del otro, para  que los hechos se lleven  a cabo como se supone debían ocurrir.


"Porque  lo que involucra a todo pacto, al parecer siempre estará  en el interés de un Demonio... Porque  los caminos de la vida suelen desviarse intempestivamente..."

La familia Craciun, existente desde hace muchos siglos, posee conocimientos de diversos secretos y leyendas antiguas sobrenaturales, pero fue una de ellas   la que llamó su atención de forma inminente, al grado de investigar en el país de Rusia la verdad, descubriéndola y obteniendo a toda costa una prueba fehaciente de ésta para beneficio propio y de sus descendientes. Fue así como les fue entregado hace más de tres siglos uno de aquellos "elegidos" de tal leyenda, sin tener  plena conciencia de las consecuencias de sus actos.

Tiempo después lo descubrirían tras el fallecimiento  prematuro de las dos posteriores generaciones de descendientes, fue por ello que previniendo muertes futuras deciden realizar un trato con un demonio, Asahi Juunooru, el cual hacía poco tiempo  había asumido el liderazgo en su respectiva familia. Y tal vez fue inocencia o desesperación, pero accedieron a entregarle a la última descendiente en ese entonces de sangre pura: Katrhya, para poder continuar con su estirpe.  Fue el precio que el demonio exigió a cambio de "liberarles" de aquel castigo enviado por una Diosa, reservando sus propias y obsesivas  intenciones para sí mismo.

El tiempo transcurrió con aquella lycan a su lado y aunque era su "propiedad" de acuerdo al contrato establecido, nunca pudo obtener  de ella lo que en verdad quería.

"Que el último aliento de vida se lleve  los restos...  de recuerdos de vidas pasadas"

Así que una noche de Luna Llena, Asahí decidió engendrar al que él decidiría sería su primógenito y sucesor. Y fue una noche de Luna Llena también cuando éste nacería, llevando por nombre Touya. Un pequeño híbrido que mostró un gran poder desde que viera el mundo por vez primera detrás de una grisácea mirada. Un pequeño ser que en base a las expectativas de Asahi crearía un lazo indestructible entre Khatrya y él, pues  ella no se atrevería a retarlo nunca más desde ese momento. Así que los primeros meses  de vida de Touya fueron relativamente tranquilos,  siendo educado y cuidado por su madre biológica, hasta que menos de un año después ella falleciera al dar a luz a sus dos hermanos menores. Pero no hubo problema alguno, pues no transcurrió ni siquiera un mes para que alguien tomara el sitio de aquella lycan en el cuidado ahora de los tres menores y después conviertiéndose en una madre sustituta.

Así fue como Touya llegó a la edad aparente  de ocho años y fue entonces que Asahi reveló que  asumiría un liderazgo compartido con uno de sus hermanos menores. Una idea que cuestionó como cualquier infante haría, pero nunca hubo una respuesta clara por parte de Asahi al respecto, sólo una  frase que quedó grabada en su memoria y de la cual sospecharía el significado tiempo después: "El último aliento de ella... Selló los recuerdos de ambos, así es mejor pero ¿Por qué preguntas? Yo sé que no te rebelarás ante esa decisión..." Y no lo hizo, aquel híbrido de  ojos grises sabía que no lo haría, pues en sus intenciones nunca existiría la idea de hacer daño a alguno de sus hermanos. Una noche después de aquella charla con su padre, Touya tuvo un inesperado encuentro con un ser del inframundo, quien lo hubiese dañado mortalmente de no ser por la intervención de Asahi y sus custodios. Desde esa noche Asahi supo que Touya debería aprender a emplear sus habilidades para poder defenderse y atacar a otros seres cuando lo requiriese, pues ese encuentro sólo fue el primero de varios en la vida de aquel híbrido.

Separado de su familia durante periodos de tiempo en los cuales recibía tales entrenamientos, surgió en él costumbre de la soledad y la vida independiente, por ello, ajeno a muchos hechos  que ocurrían,  con gran confusión asumió su liderazgo mucho antes de lo previsto, al ser enterado de la misteriosa muerte de su padre. Y en principio buscó venganza, pero después al enterarse de una parte de la aberrante vida de su antecesor esa ha quedado pospuesta, hasta descubrir la verdad acerca de aquella muerte, ante la cual ha preferido cesar de indagar.


Para muchos demonios, Touya podría ser considerado muy joven, pero la realidad es que ha vivido diversas experiencias, las cuales le han generado mucho aprendizaje y le han conducido por diferentes caminos: Uno de ellos, el de la actuación, gracias a haber descubierto sus habilidades y agrado por ésta, estudiando entre otras tal carrera para perfeccionarse en ella y al poco tiempo incursionando en el ambiente del modelaje, en el cual ante su rostro y apariencia física no le ha sido complicado mantenerse.

Ha viajado a diferentes lugares, ha conocido a diversas personas, ha tenido diferentes relaciones, se ha ganado algunos enemigos en aquellos otros sitios, además de los heredados por su padre y los que lo han  acechado desde su infancia, pero también amigos y personas que se han ganado su afecto. Hace tiempo volvió a Tokio, para proseguir con los negocios familiares y retomar su carrera en esta Ciudad, en la cual no nació, pero ha crecido y ha pasado la mayor parte de su vida y seguramente le tendrá nuevas sorpresas reservadas, porque si algo ha comprobado por experiencia propia este híbrido,  es que la vida siempre le reserva las sorpresas más insospechadas.



HABILIDADES Y EXTRAS





Habilidades.

Posee diferentes habilidades y maneja técnicas de Combate cuerpo a cuerpo aprendidas desde su infancia; como el empleo de golpes de puño, agarres, lances o proyecciones y palancas.

Maneja diferentes tipos de armas, blancas y de fuego.

Sentidos Altamente Desarrollados: Debido a su naturaleza, todos sus sentidos se encuentran muy por encima de los de un humano normal, por lo que su velocidad, fuerza, movimientos y reflejos por tanto son superiores en evidente medida.

Destrucción Sónica: Pueden concentrar su energía psiónica en las mandíbulas, para liberarla en forma de un enorme aullido que origina una onda expansiva de sonido, tan densa y parecida como una destructiva onda de aire. Esta técnica sólo puede emplearla en su forma Lopus y Crino y cada tres post y sólo dos veces por tema.

Posee un par de alas color negro conformadas por escamas, con las cuales puede dañar el cuerpo de un oponente gracias a las garras situadas a los extremos de éstas; aunque también pueden ser empleadas  para mantenerse en el aire, máximo durante dos post y debe descansar otros dos para volver a usarlas y sólo pueden emplearse para volar tres veces por tema. Estas pueden resultar dañadas y tardarán en regenerarse dependiendo del ataque.

Puede abrir portales al Inframundo para viajar hacia éste o llevar un alma, aunque difícilmente realizará un trato de este tipo con alguien, aunque sí gusta de crear  portales u  hoyos de gusano para viajar a otro sitio ya sea solo o en compañía de alguien; esto puede llevarlo a cabo una vez por día.

Puede absorber energía espiritual de otros sin problema para alimentarse, incluso absorber en su totalidad un alma, aunque también aprendió de su padre a emplear la sangre como medio de obtención de esta energía.


Puede regenerar sus heridas, aunque estas tardarán  en sanar dependiendo del daño  y no le es posible sustituir miembros perdidos.


Puede acumular energía negativa y usarla en forma de esferas o rayos a modo de ataque. Una vez cada tres post.

Pueden crear una barrera para protección propia  y/o de otras dos personas más, pero ésta será destruida después de tres ataques y no puede emplearla más de una vez por día.

Absorción Lunar: Esta habilidad consiste  en poder absorber  y emplear los rayos de luna como un tipo de energía "especial" para su cuerpo, por supuesto la luna  entonces representa una fuente inagotable de alimento.


Extras.

Posee un Espíritu Guardián que no sólo apareció desde su nacimiento, por lo cual se cree le fue "obsequiado" por su madre, sino que también guarda algunas de las memorias y conocimientos de ella. Este espíritu siempre toma la forma de un Lobo Alpha color blanco y responde al nombre de "Misuto ".

Posee un par de dagas que siempre guarda dentro de su propio cuerpo y cada una surge desde su respectiva muñeca, las cuales emplea  como armas y le sirven para canalizar sus ataques.

Él porta el colgante que perteneció a su propia madre, aunque tiene el escudo de su familia materna grabado al reverso; y aunque se sabe que la primera vez que lo usó fue cuando su propio padre  lo colocó en el cuello de Touya al nacer, éste objeto parece  evocarle la sensación  de pertenecerle a alguien más, aunque puede emplearlo sin inconvenientes, pero siempre se le dijo que no permitiera que alguno de sus hermanos gemelos lo tocase.


Cualquier objeto hecho de plata puede ser peligroso para él, al grado de sufrir una especie de quemadura en su piel si llega a tocar alguno y una herida realizada con un arma de plata tardará en sanar más tiempo de lo usual o será mortal si toca su respectivo corazón.

Existe una planta que es venenosa para los lycans, ya que dependiendo del grado de contacto que tenga con ésta, sufrirá parálisis temporal, somnolencia, inconsciencia durante horas o casi alcanzar la muerte, pues quedará vulnerable incluso durante un par de días, ante cualquier ataque, al igual que un ser humano común, ya que sus capacidades se verán reducidas hasta que el efecto cese.

El hecho de ser el primogénito de Asahi Juunooru ha conllevado que sobre de él recaiga la principal atención de los enemigos de Asahi y otros seres, pero esto es consecuencia no solo de los lazos consaguíneos, sino de los actos secretos cometidos por su antecesor, de los cuales recién tiene conocimiento.



avatar
Touya Juunooru

Mensajes : 10
Localización : Entre la Luna y el Infierno

http://tokyocrossover.el-foro.net/t152-touya-the-demon-moon

Volver arriba Ir abajo

Re: TOUYA. THE DEMON MOON.

Mensaje por Touya Juunooru el Mar Ene 14, 2014 6:55 am

Ficha Terminada.
avatar
Touya Juunooru

Mensajes : 10
Localización : Entre la Luna y el Infierno

http://tokyocrossover.el-foro.net/t152-touya-the-demon-moon

Volver arriba Ir abajo

Re: TOUYA. THE DEMON MOON.

Mensaje por Subaru Sumeragi el Miér Ene 15, 2014 9:14 am


¡Ficha Aceptada!


Bienvenid@ a Tokyo

-Preséntate para que todos te conozcamos
-Recuerda registrar tu físico
-Elige una profesión
-Echa un vistazo a las Mafias
-Si tienes dudas no dudes en efectuarlas.

Y lo más importante: ¡Pásalo genial!

_________________
Invitado lee y respeta las normas, mi user está muy loca y da miedo... -se esconde-   



Subaru Sumeragi

Por una vez en mi vida, decidiré por mi mismo:
Quiero estar a tu lado.

Faris Scherwiz Minamino/Subaru Sumeragi©️
avatar
Subaru Sumeragi
Administrador


Mensajes : 176

http://tokyocrossover.el-foro.net/t9-subaru-sumeragi

Volver arriba Ir abajo

Re: TOUYA. THE DEMON MOON.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.