Tokyo Crossover Destinies
¿Listo para afrontar tu destino?
Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Sáb Mayo 03, 2014 6:13 pm por Invitado

» ○{Forbidden City}○ Foro de Rol Yaoi +18 [ÉLITE-CONFIRMACIÓN]
Dom Mar 16, 2014 1:14 pm por Invitado

» Normativa
Sáb Feb 22, 2014 7:48 pm por Tsugaru

» ¿Qué escuchas en este momento?
Miér Feb 05, 2014 9:18 am por Subaru Sumeragi

» En la inmensidad de los sueños {Priv Kakyo}
Mar Feb 04, 2014 5:12 am por Subaru Sumeragi

» Instincts Allowed || {Yaoi}
Lun Feb 03, 2014 4:49 am por Subaru Sumeragi

» ◘{Madness Love}◘ Foro de Rol Yaoi, temática S.XIX [A.HERMANA-CONFIRMACIÓN]
Sáb Feb 01, 2014 2:55 am por Invitado

» Afiliación SoC
Lun Ene 27, 2014 4:03 am por Subaru Sumeragi

» Shingeki no Kyojin [Afiliación Élite]
Dom Ene 26, 2014 4:43 pm por Invitado


Yasha. El Apacible Demonio de la Guerra.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yasha. El Apacible Demonio de la Guerra.

Mensaje por Yasha el Dom Mar 10, 2013 5:41 pm


EL APACIBLE DEMONIO DE LA GUERRA


YASHA ▪ OU ▪ 25 AÑOS ▪ DEMONIO ▪ SEME ▪ PANSEXUAL ▪ JAPONES ▪ YASHA OU - RG VEDA

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Yasha tiene una estatura de poco más de un metro con noventa centímetros, y su peso alcanza los ochenta y cinco kilos; de figura atlética, con una espalda ancha y hombros amplios. Su piel es suave y casi perfecta, de un tono de piel moreno claro; su cabello es lacio y largo y llega poco más abajo de la cintura, de un tono negro azabache. Su rostro muestra unas facciones delicadas pero varoniles, con una naríz respingada y unos labios sedutores de tamaño mediano; sus ojos son también de tamaño mediano y de un color negro, demasiado intenso, tanto como la noche, pero igual de bellos y misteriosos, aunque suelen tornarse de un color escarlata ante la presencia de sangre o cando suele mostrar una ira incontrolable.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Podría afirmarse que la personalidad de Yasha, es un tanto misteriosa, si no más bien, inesperada, ya que siempre muestra un rostro apacible, casi indiferente ante todos; pero en el fondo es una persona en extremo sensible y apasionada, al grado de hacer cualquier cosa por proteger y evitar que la persona que él ama sufra.

Es una persona segura, de ideas y principios firmes, mas no rígidos, ya que es capaz de comprender las causas ante las cuales las demás personas actúan de determinada manera, como él, que cada cierto tiempo necesita de energía espiritual para subsistir, pues su propia naturaleza se lo exige. Pero cuando a su consideración las acciones ajenas no tienen razón justificable de ocurrir, no tiene gran tolerancia al respecto.

Lo cierto, es que él muestra entera fidelidad ante cualquier relación ya sea amorosa, ya sea amsitosa, que pueda entablar con alguien.


GUSTOS
▪ La Sangre
▪ La Energía Espíritual
▪ El Sexo
▪ La Sinceridad
▪ El Clima Frío
▪ Las Peleas, cuando a su parecer tienen fundamento.
▪ Las personas Interesantes.
▪ Cumplir sus Promesas.
▪ La Soledad que él mismo busque.
▪ Las Personas Sensibles, pues le recuerdan a aquella Persona que Ama.


DISGUSTOS
▪ El Ruido Excesivo
▪ Las personas Arrogantes o Presuntuosas
▪ El Egoísmo
▪ La Crueldad
▪ La Violencia sin Sentido
▪ Las Mentiras y Engaños
▪ El Sufrimiento de Otros.


HISTORIA
En el principio de los tiempos, cuando los Dioses reinaban en el mundo y los humanos vivían bajo sus leyes y su protección, se cuenta que existía un Dios Protector por cada punto cardinal y uno Supremo, quien regía a todos los demás.

En el Oeste, habitaba y protegía el Dios de la Guerra, quien contrajo matrimonio con una mujer de enorme belleza y poder divino, pero de la cual jamás consiguió enamorarse; pues desde mucho tiempo atrás, había hecho su amante a una mujer de procedencia demoníaca, con la cual tuvo un heredero, éste, fue Yasha.

Pese a haber nacido como hijo de una concubina, a que por sus venas corría sangre de demonio y pese a que años después nació un hijo legítimo, su medio hermano; Yasha fue elegido sucesor de su padre, no sólo por mostrar las habilidades propias de su clan, sino por evidenciar ser digno al trono del mismo, ya que aquella espada, símbolo del linaje y poder del único heredero, llamada Yama-To lo reconoció a su vez, refulgiendo su brillo cuando éste la tomo con su mano sin problema.

Él creció rodeado de todos los privilegios y comodidades que un heredero puede poseer, al igual que su madre, como consecuencia de haberlo dado a luz; se le instruyó con todas las técnicas y habilidades que el líder del máximo clan guerrero debía conocer, con todos los conocimientos, hasta los más ocultos; pero nunca logró escapar del estigma de ser un hijo bastardo y de no ser puramente Dios, ante lo cual se le reconoció como “El Señor Demonio” y como demonio mismo ante los de su clan y el resto de los dioses y demonios.

El tiempo transcurrió y Yasha de igual manera que su padre se enamoró de un ser prohibido, para todos, sobreviviente de otro clan que se consideraba extinto; ya que desde tres siglos atrás, se contaba la antigua leyenda de una traición del actual Dios Supremo, hacia el Dios anterior, para arrebatarle el trono del Reino de los Cielos, una leyenda que habría quedado como tal, de no haber sido porque Yasha encontró a aquel ser, considerado como un Demonio poderoso, y quien era una prueba viviente de aquella traición.

Ante su enamoramiento decidió rebelarse contra todos aquellos que deseaban acabar con aquel otro; obteniendo al final un castigo considerado peor que la muerte; con su alma y la de su espada, atrapadas en una especie de extraño capullo conformado por tres capas de un tejido particular, hasta el fin de los tiempos, cuando su energía espiritual sería liberada para reencarnar en un nuevo cuerpo sólo para sufrir los estragos del fin del mundo; separado de aquel otro y olvidándolo por completo.

Milenos transcurrieron desde entonces, hasta que el momento marcado llegó, al menos en parte, pues el alma de Yasha ha reencarnado en Tokio, en un nuevo cuerpo y su espada ha vuelto con él, pero de aquella persona de la cual se enamoró, sólo le queda el recuerdo de una mirada color dorado y el conocimiento de que no era un ser común, al igual que él mismo.

Es por ello que ahora permanece en Tokio pese a todo lo que pudiese ocurrir, pues presiente que en algún momento logrará encontrar a aquel ser… de la misma manera en la cual el Destino alguna vez decidió reunirlos.




EXTRAS




TÉCNICAS O PODERES


Como consecuencia natural de su pertenencia a un clan guerrero, él posee Hablidades y Conocimientos en relación al Combate Cuerpo a Cuerpo, tanto de Defensa como de Ataque, así como el uso de armas como la espada, katana, dagas, etc.

El posee un par de alas color negro conformadas por escamas, las cuales el sirven para mantenerse en el aire, máximo durante dos post y debe descansar otros dos para volver a usarlas y sólo pueden emplearse para volar tres veces por tema. Estas pueden resultar dañadas y tardarán en regenerarse dependiendo del ataque.

Puede abrir portales al Inframundo sin problema, para viajar él mismo o llevar almas hacia éste. La apertura será instantánea y sólo puede realizarse una vez por día.

También puede crear hoyos de gusano para transportarse hacia otro lugar a él y otra persona. De igual manera una vez por día y si abre un portal al inframundo no podrá emplear un hoyo de gusano en esa ocasión.

Puede absorber energía espiritual de otros sin problema para alimentarse, incluso absorber en su totalidad su alma. Esto último se llevará a cabo sólo on-rol y con personajes ficticios, mientras la absorción parcial deberá ser con consentimiento del otro.

Es capaz de regenerar sus heridas, pero las cuales tardarán en sanar dependiendo de la herida y no puede sustituir miembros perdidos.

Puede usar, crear y manejar fuego de todo tipo.

Puede acumular energía negativa y usarla en forma de esferas o rayos a modo de ataque. Una vez cada tres post.

Puede crear una barrera para protección propia o y/o de otras dos personas más, pero ésta será destruida después de tres ataques.

YamaTenroKen: Su técnica más poderosa y particular, en la cual emplea tanto energía negativa como psiónica y puede partir objetos físicos de gran tamaño, dependiendo de la intensidad del ataque siendo estos envueltos en una especie de torbellino cuyos vientos simulan una especie de cuchillas que cortan todo aquello que atrapan dentro ; además de que con ésta le es posible no sólo atacar el cuerpo físico de un oponente, sino también su energía espiritual y contrarrestar de igual manera un poderoso ataque. Puede emplearse ya sea sólo con las manos o en presencia de Yama-To. Sólo puede emplearse una vez por día y dos por tema.

HyakkiJigoku: Es una técnica en la cual abre un portal al inframundo para traer desde éste a varios demonios sedientos de sangre y energía, quienes en forma de energía misma rodean y devoran el cuerpo del oponente, sin dejar el mínimo rastro de éste.

Yama-To: Es el nombre que recibe su espada viviente, la cual tiene la habilidad de cortar cualquier material, hasta el más resistente o mágico, incluso se dice que tiene la capacidad de asesinar Dioses y Demonios y para ello fue creada, y puede reconocer a estos seres sin problema. Esta espada se materializará siempre ante Yasha a voluntad de él. Y tiene la capacidad de canalizar sus ataques si él lo desea.



diseñado por shiki @ sourcecode




avatar
Yasha
Demonio


Mensajes : 11
Localización : Entres las memorias de una vida anterior...

http://tokyocrossover.el-foro.net/t17-yasha-el-apacible-demonio-

Volver arriba Ir abajo

Re: Yasha. El Apacible Demonio de la Guerra.

Mensaje por Invitado el Mar Mar 12, 2013 10:33 am

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.