Tokyo Crossover Destinies
¿Listo para afrontar tu destino?
Fuuma. El Dragón de la Luz y la Obscuridad. TablillaCannons_zps87a7fee9

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tokyo Crossover Destinies
¿Listo para afrontar tu destino?
Fuuma. El Dragón de la Luz y la Obscuridad. TablillaCannons_zps87a7fee9
Tokyo Crossover Destinies
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Fuuma. El Dragón de la Luz y la Obscuridad. EmptySáb Mayo 03, 2014 6:13 pm por Invitado

» ○{Forbidden City}○ Foro de Rol Yaoi +18 [ÉLITE-CONFIRMACIÓN]
Fuuma. El Dragón de la Luz y la Obscuridad. EmptyDom Mar 16, 2014 1:14 pm por Invitado

» Normativa
Fuuma. El Dragón de la Luz y la Obscuridad. EmptySáb Feb 22, 2014 7:48 pm por Tsugaru

» ¿Qué escuchas en este momento?
Fuuma. El Dragón de la Luz y la Obscuridad. EmptyMiér Feb 05, 2014 9:18 am por Subaru Sumeragi

» En la inmensidad de los sueños {Priv Kakyo}
Fuuma. El Dragón de la Luz y la Obscuridad. EmptyMar Feb 04, 2014 5:12 am por Subaru Sumeragi

» Instincts Allowed || {Yaoi}
Fuuma. El Dragón de la Luz y la Obscuridad. EmptyLun Feb 03, 2014 4:49 am por Subaru Sumeragi

» ◘{Madness Love}◘ Foro de Rol Yaoi, temática S.XIX [A.HERMANA-CONFIRMACIÓN]
Fuuma. El Dragón de la Luz y la Obscuridad. EmptySáb Feb 01, 2014 2:55 am por Invitado

» Afiliación SoC
Fuuma. El Dragón de la Luz y la Obscuridad. EmptyLun Ene 27, 2014 4:03 am por Subaru Sumeragi

» Shingeki no Kyojin [Afiliación Élite]
Fuuma. El Dragón de la Luz y la Obscuridad. EmptyDom Ene 26, 2014 4:43 pm por Invitado


Fuuma. El Dragón de la Luz y la Obscuridad.

2 participantes

Ir abajo

Fuuma. El Dragón de la Luz y la Obscuridad. Empty Fuuma. El Dragón de la Luz y la Obscuridad.

Mensaje por Fuuma Monou Mar Mar 12, 2013 8:24 am


EL DRAGÓN DE LA LUZ Y LA OBSCURIDAD
Fuuma. El Dragón de la Luz y la Obscuridad. Fuumaimagforocopy



FUUMA ▪ MONOU ▪ 18 AÑOS ▪ HUMANO ▪ SEME ▪ PANSEXUAL ▪ JAPONES ▪ FUUMA MONOU - X/1999

DESCRIPCIÓN FÍSICA


Su nombre significa “Nacido como el Verdadero Sello”. Su estatura es de un metro con noventa y ocho centimetros y su peso es de ochenta y tres kilogramos, con una piel de tono moreno muy claro, suave al tacto y sin imperfecciones, la cual envuelve un fisico con musculatura definida y evidente ante su espalda y hombros anchos y sus piernas largas y firmes; su rostro muestra rasgos finos pero varoniles, con una nariz respingada y una boca de tamaño mediano y unos ojos rasgados de un color dorado; pero aquella mirada suele tornarse color escarlata cuando Fuuma observa la sangre o muestra su lado obscuro sin poder evitarlo. Su cabello color negro azabache, generalmente en mechones ligera pero armoniosamente despeinados cubre zonas de su frente, enmarcando esta mirada.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


La personalidad de Fuuma suele ser dificil de comprender, ya que al encontrarse atado a un destino impuesto ésta pareciera oscilar entre la luz y la obscuridad; entre su verdadera esencia y la que debe asumir.

Él es una persona amable y apacible, que suele preocuparse por los demás, al grado de realizar cualquier cosa a su alcance para ayudar a los que ama; ya que también suele ser muy protector y comprensivo, aunque algunas veces en exceso reservado. Sus acciones siempre son desinteresas y sinceras.

Es un amigo y amante fiel y leal, que se entrega sin condiciones, por lo que nunca traicionará. Y su rostro manifiesta tranquilidad, incluso en ocasiones bondad, pero su mirada una sutil tristeza, oculta bajo un brillo de alegría que no se sabe con exactitud si es real.

Pero en la otra faceta, la de Dragón de la Tierra, al estar obligado a realizar los deseos de los corazones ajenos, aún los más obscuros y crueles; sus acciones aunque determinantes y tajantes, suelen considerarse también crueles y su rostro manifiesta una especie de maldad que no dejaría lugar a duda que él es de esa manera.

Cabe mencionarse que después de garantizar los deseos ajenos, su personalidad vuelve a mostrarse serena, como si no tuviese conciencia de los actos cometidos, pero sí la tiene; lo que ocurre es que nunca se arrepentirá de haber realizado una deseo sincero del corazón.

GUSTOS
▪ Las Actividades Deportivas.
▪ Las plantas.
▪ Loa Animales.
▪ La Lealtad.
▪ Cumplir sus promesas.
▪ Las Personas Sinceras.
▪ La Sangre.
▪ La Amistad.
▪ Los Deseos Verdaderos.
▪ La soledad.


DISGUSTOS
▪ La Informalidad.
▪ El engaño, no sólo hacia otros, sino para sí mismo.
▪ La Indiferencia.
▪ Las traiciones.
▪ El garantizar los deseos de los otros algunas veces le produce cierta tristeza, pero, al final son deseos.
▪ La Arrogancia.
▪ Las Multitudes.
▪ El Ruido.



HISTORIA


Se cuenta que llegará el día en el cual Siete Ángeles aparecerán para realizar la voluntad de la Tierra, considerando que los seres humanos han llegado a un punto irreversible ante el cual conducirán al planeta a su destrucción a no ser que sean exterminados. Estos ángeles serán los destructores de la humanidad, aunque eso implicará que ellos mismos sean destruidos, pero eso es un hecho sin importancia, con tal de permitir el renacimiento de la Tierra.

Fuuma, nace como primogénito dentro del seno de la Familia Ancestral encargada de vigilar el Templo Togakushi, en Tokio, con este Destino Predeterminado, el cual ignora hasta que llega el momento oportuno de serle revelado. Un año después de que Fuuma llegara a este mundo, aunque en fechas diferentes, nacen también su hermana menor y un chico cuyo destino se encuentra entrelazado en demasía al suyo, quien recibirá el nombre de kamui.

Fuuma ignora por completo la existencia de este otro joven, hasta que en la infancia de ambos, sus caminos se cruzan en un primer encuentro, el cual se prolonga ante una sana y estrecha convivencia entre los tres y ante la cual se crea un lazo de "amistad"; hasta el día en el cual la madre de Fuuma se ve obligada a morir para dar a luz una llamada "Espada Sagrada" la cual el destino asigna como propia de Fuuma años después. Es entonces que Kamui se separa de ellos, yéndose de Tokio y permitiendo que la vida de Fuuma continuara ahora sólo bajo el cuidado de su padre.

Años después, cuando Fuuma presenta la edad de dieciséis años, aquel joven vuelve a Tokio y es entonces que pese a la renuencia de éste, Fuuma decide acercarse y brindarle su protección. Pero después de cierto tiempo su padre muere siendo asesinado por un "Chy No Ryu", siéndole revelado por su progenitor poco antes de morir que él es la "Estrella Gemela de Kamui" ante la frase: "Eres de Kamui"; despertando después de una serie de circunstancias, a su verdadera faceta en él, hasta entonces dormida. Aquella como líder de los llamados "Chy No Ryu" o "Dragones de la Tierra" o "Siete Mensajeros o Angeles". Después de que Kamui decidió convertirse en un "Ten No Ryu" también llamados "Siete Sellos".

Es entonces que sus poderes como Dragón de la Tierra surgen, entre los cuales uno muy peculiar destaca, la habilidad de poder ver y sentir los deseos en el corazón de cualquier persona, y verse obligado realizarlos; y al ser el Alma gemela de Kamui, también se autodeclara como "El Kamui de los Dragones de la Tierra", en cuyo caso significaría que él es el encargado de Cazar a aquellos que Dios otorgó poder y destruirá la Tierra, es decir "El que Desafía la Majestad de Dios".

Asesina sin poder evitarlo a su propia hermana menor, al leer en su corazón que ella desea morir para proteger a Kamui, destruye Kekkais, debido a que los sitios que protegen no percibe la existencia de seres cuyo deseo sincero sea en verdad vivir. Hiere en varias ocasiones a Kamui, afirmándole, que no aún no conoce su verdadero deseo, porque el tiempo de saberlo aún no llega...

Es así como el tiempo transcurre y aquella batalla espera aún para ser librada... pero pese a que un "Dragón de la Tierra " debiera carecer de deseos, el corazón de Fuuma oculta uno, del cual tiene plena conciencia y esté dispuesto a realizarlo más allá de su Destino.


EXTRAS


Debe hacerse mención que cuando su poder se manifiesta con gran intensidad, un enorme dragón asiático color rojo surcando el cielo puedo observarse detrás de él.

Fuuma posee un vínculo directo con el planeta Tierra, así que el deseo de ésta siempre se está manifestando en su pensamiento, por lo que él oscila entre éste deseo y el propio.

Él jamás olvidará una promesa que haya realizado, y la cumplirá pese a todo, aún con el costo de su vida, aún si todos la han olvidado, aún si nadie llega a conocer las verdaderas intenciones de sus actos; aún si las personas suelen olvidarse de lo más importante, al desviar su atención para atender otras situaciones.

TÉCNICAS O PODERES


Poderes Psiónicos:

Combate precognitivo: Es capaz de ver “sombras” del movimiento que van a realizar los enemigos, para atacar y defenderse.

Telekinesis: Puede mover objetos siempre y cuando se encuentren bajo su percepción visual y no se encuentren a más de diez metros de distancia y sólo una ocasión por cada tres post.

Indagar Mente: Teniendo contacto físico con otra persona, le es posible indagar en sus pasados buscando un hecho concreto para poder visualizarlo. Siempre y cuando al otra persona le permita acceder a su mente. Sólo puede emplearse dos veces por tema y una cada dos días.

Ataque mental : Puede liberar energía psiónica en un flamazo, destello, explosión o rayo, haciendo daño físico a un objetivo (debe estar a la vista). Puede emplearla cada tres post. Y no más de dos veces por día.

Sentidos Aumentados: Puede aumentar las capacidades de sus cinco sentidos, de hecho a partir de despertar sus habilidades estos encuentran más allá de lo normal.

Pese a no poseer unas alas reales puede mantenerse en el aire durante cierto tiempo ante una batalla. Aunque otra opción es la de poder moverse a través de sitios de gran altura, mediante grandes salto que no le implican gran dificultad.

Caminante de Sueños: Debido a la conexión que posee con el vidente de su bando de Chy No Ryu, es capaz de viajar a través de los sueños de otros, incluso introducirse al hechizo o ilusión que un vidente pueda realizar.

Tiene la capacidad de usar la energía psíquica para traspasar el corazón de cualquiera, empleando solamente los dedos extendidos de su mano.

Destrucción de Kekkais:
Al haber nacido como un Chi No Ryu, posee habilidades en contraparte con los llamados "Dragones del Cielo", entre éstas se encuentra la de destruir las barreras que existen en Tokio, creadas con la intención de mantener el equilibrio, así como el poder destruir aquellas que los Dragones del Cielo creen de igual manera para protección. Pero sólo, si asesinan al respectivo creador de la berrera.


Además, él puede sin problema atravesar cualquier barrera sin recibir daño alguno, ni necesitar asesinar a su creador para ello.

"Espada Sagrada":
Posee una espada viviente, nacida de su propia madre, conectada con él y la cual se materializa ante él mismo a voluntad suya, la cual maneja sin problema, para emplearla como arma.

diseñado por shiki @ sourcecode




Fuuma Monou
Fuuma Monou
Humanos


Mensajes : 14
Localización : Inside the Dark/Light of The Heart o Pervirtiendo a Kamui 1313

https://tokyocrossover.el-foro.net/t21-fuuma-el-dragon-de-la-luz-

Volver arriba Ir abajo

Fuuma. El Dragón de la Luz y la Obscuridad. Empty Re: Fuuma. El Dragón de la Luz y la Obscuridad.

Mensaje por Subaru Sumeragi Miér Mar 13, 2013 6:53 am

Fuuma. El Dragón de la Luz y la Obscuridad. FichaAceptada_zps8386b1d3
Subaru Sumeragi
Subaru Sumeragi
Administrador


Mensajes : 176

https://tokyocrossover.el-foro.net/t9-subaru-sumeragi

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.