Tokyo Crossover Destinies
¿Listo para afrontar tu destino?
Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Sáb Mayo 03, 2014 6:13 pm por Invitado

» ○{Forbidden City}○ Foro de Rol Yaoi +18 [ÉLITE-CONFIRMACIÓN]
Dom Mar 16, 2014 1:14 pm por Invitado

» Normativa
Sáb Feb 22, 2014 7:48 pm por Tsugaru

» ¿Qué escuchas en este momento?
Miér Feb 05, 2014 9:18 am por Subaru Sumeragi

» En la inmensidad de los sueños {Priv Kakyo}
Mar Feb 04, 2014 5:12 am por Subaru Sumeragi

» Instincts Allowed || {Yaoi}
Lun Feb 03, 2014 4:49 am por Subaru Sumeragi

» ◘{Madness Love}◘ Foro de Rol Yaoi, temática S.XIX [A.HERMANA-CONFIRMACIÓN]
Sáb Feb 01, 2014 2:55 am por Invitado

» Afiliación SoC
Lun Ene 27, 2014 4:03 am por Subaru Sumeragi

» Shingeki no Kyojin [Afiliación Élite]
Dom Ene 26, 2014 4:43 pm por Invitado


Ficha de Kamui

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kamui

Mensaje por Kamui Shirō el Mar Mar 12, 2013 2:02 pm


LA LLAVE DEL DESTINO
Kamui ▪Shirō▪ 17 ▪ Humano ▪ Pansexual ▪ Uke▪ Japonés ▪ Kamui Shiro-X

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Kamui es un adolescente de diecisiete años, de rostro aniñado de belleza angelical, complexión delgada, su peso ronda los cuarenta y siete kilos y de una escasa estatura de 1,67 centímetros, su piel es suave tanto que parece de la mas fina porcelana, su pelo es negro, sedoso y alborotado, algo largo, sus ojos son grandes, azules, suelen proyectar frialdad e intimidar a las personas que no le conocen. Su vestimenta suele ser normalmente el uniforme de la escuela, el cual siempre lleva pulcramente arreglado y cuando no lleva este sus atuendos tienden a ser informales aunque arreglados también aunque se trate de un simple pantalón y una camiseta, no suele descuidar su apariencia, aunque tampoco es que le de una importancia más allá de comer o beber. Muchas veces lleva algún brazo vendado, o bandas en el rostro por las heridas que sufre en peleas que provoca debido a su carácter.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es un adolescente con un carácter problemático, suele malinterpretar las miradas ajenas como si de un ataque se tratasen, sobretodo de los desconocidos, respondiéndolas a menudo con violencia. Siempre está a la defensiva con todo el mundo como forma de protegerse a si mismo de más sufrimiento o penurias. Como huérfano ha aprendido a cuidar de si mismo, aunque no de la mejor manera. Sin Embargo, cuando Kamui se siente seguro con alguien suele mostrarse cariñoso, dulce, alegre y despreocupado, es un chico que pese a que se camufla con una personalidad conflictiva se preocupa por los demás, piensa en sus amigos y hace lo posible por ayudarles y cuidarles. Es un chico que necesita de mucho cariño y comprensión, aunque debido a su personalidad le cuesta pedirlo y se suele enfadar consigo mismo proyectando su enfado en los demás.
GUSTOS
▪ La música.
▪ Los pájaros.
▪ Las noches con muchas estrellas.
▪ Recibir cariño.
▪ Sentirse comprendido.
▪ La gente humilde.
▪ Tener amigos.
DISGUSTOS
▪ Las mentiras.
▪ Que le miren mal.
▪ Que se metan con él.
▪ Estar solo.
▪ La hipocresía.
HISTORIA
Nacido en Tokyo, Kamui jamás conoció a su padre y vivió siempre con su madre, una mujer que pocas veces le hablaba de si misma pero que siempre había sido muy cariñosa con él. Cuando estaba en tercer curso de primaria ambos se mudaron a un barrio de Tokyo y por consiguiente Kamui fue transferido a la escuela pública de aquel lugar.

En la escuela no conseguía hacer amigos, por que los demás niños le hacían de lado con la tonta escusa de que él no conocía a su padre, los únicos que se acercaron a él fueron los hermanos Monou: Fuuma y su hermanita Kotori. Enseguida se hizo muy buen amigo de ellos, pasaron un tiempo agradable juntos, no solo en la escuela si no por que aquellos niños eran sus vecinos.

Un par de años más tarde, la madre de Kotori y Fuuma muere en extrañas circunstancias, dejando a los dos niños bastante traumados. En ese momento su madre le explica que la madre de los niños había muerto por su bien, Kamui jamás entendió eso, como tampoco entendió lo que sucedió después.
Su madre decidió que debían trasladarse lejos y se fueron a vivir a Okinawa, separándo a Kamui de Fuuma y Kotori, dejando un gran vacío en el corazón del niño.

En Okinawa tampoco le fue bien a Kamui, debido a su caracter no conseguía hacer amigos, se metía en peleas contínuas, en problemas, ganándose la expulsión de la escuela en la que estudiaba en varias ocasiones. Los años pasaron en Okinawa y cuando Kamui tenía la edad de quince años de regreso a casa después de la escuela a lo lejos ve su casa ardiendo, preocupado se dirigió a la vivienda en llamas, en ella, una barrera le impedía el paso a el lugar, pudo ver como su madre se inmolaba en las vivas llamas justo después de pedirle que regresara a Tokyo a enfrentarse a su destino.

En Tokyo vuelve a encontrarse con Fuuma y Kotori, volviendo a retomar el cariño por estos que jamás se había extinguido. Aunque con renuncias de su parte, con miedo a dañarles ellos vuelven a acercase a él como había ocurrido en su infancia.

El destino vuelve a perseguir a Kamui, en Tokyo conoce a su tía, la hermana de su madre que le menciona algo sobre su destino, inmolándose poco después para dar a luz a la espada gemela que diera a luz la madre de Fuuma.

Poco después pudo enterarse de que su destino pendía de una decisión que él tomase: Ser un Dragón del cielo y proteger a los seres humanos, o ser un Dragón de la tierra, ir en contra de la humanidad y salvar el mundo. Kamui, con el deseo de proteger a Kotori y Fuuma decide convertirse en un Dragón del Cielo y creer en la humanidad. Pero desconoce que con ello, su géminis que resulta ser Fuuma será lo contrario a él.

Es entonces cuando Fuuma le ataca, mata a su propia hermana Kotori y le desvela la verdad, destrozando su corazón y dejándole en estado de Shock.

Conocedor de aquella traumante verdad es trasladado a la escuela Clamp, dónde Subaru Sumeragi le rescata de su estado y le da las fuerzas suficientes para seguir adelante.

En el presente la lucha por el destino del mundo se encuentra extrañamente pospuesta junto el amanecer de Tokyo, la ciudad congelada en la eterna noche, mientras el tiempo pasa Kamui espera pasando sus días estudiando en la escuela Clamp, con la extraña sensación de no saber que le ocurrirá en el futuro y con el deseo de hacer que Fuuma, vuelva a ser el que era antes: su mejor amigo.
EXTRAS
-Tiende a llevarse demasiado por los impulsos y le cuesta pensar en frío, arrepintiéndose muchas veces de sus actos.
-Tiene mucho poder, aunque solo conoce una mínima parte y lo usa de forma algo tosca y sin meditar mucho en lo que hace.
TÉCNICAS O PODERES
Poderes Psiónicos:
-Es capaz de usar telequinesis-el poder de mover objetos con la mente-
-Puede crear ondas expansivas que destruyen y dañan a su alrededor.
-Es capaz de prever los movimientos de su contrincante vislumbrando sombras de los ataques ajenos.
-Posee una "espada sagrada" gemela a la de Fuuma, la cual nació de su tía Tokiko Magami.

diseñado por shiki @ sourcecode
avatar
Kamui Shirō
Humanos


Mensajes : 27

http://tokyocrossover.el-foro.net/t26-ficha-de-kamui

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kamui

Mensaje por Seishiro Sakurazukamori el Miér Mar 13, 2013 7:02 am


_________________
Seishiro Sakurazukamori

avatar
Seishiro Sakurazukamori
Administrador


Mensajes : 148
Localización : Entre las Sombras

http://tokyocrossover.el-foro.net/t13-seishiro-la-estrella

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.