Tokyo Crossover Destinies
¿Listo para afrontar tu destino?
Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Sáb Mayo 03, 2014 6:13 pm por Invitado

» ○{Forbidden City}○ Foro de Rol Yaoi +18 [ÉLITE-CONFIRMACIÓN]
Dom Mar 16, 2014 1:14 pm por Invitado

» Normativa
Sáb Feb 22, 2014 7:48 pm por Tsugaru

» ¿Qué escuchas en este momento?
Miér Feb 05, 2014 9:18 am por Subaru Sumeragi

» En la inmensidad de los sueños {Priv Kakyo}
Mar Feb 04, 2014 5:12 am por Subaru Sumeragi

» Instincts Allowed || {Yaoi}
Lun Feb 03, 2014 4:49 am por Subaru Sumeragi

» ◘{Madness Love}◘ Foro de Rol Yaoi, temática S.XIX [A.HERMANA-CONFIRMACIÓN]
Sáb Feb 01, 2014 2:55 am por Invitado

» Afiliación SoC
Lun Ene 27, 2014 4:03 am por Subaru Sumeragi

» Shingeki no Kyojin [Afiliación Élite]
Dom Ene 26, 2014 4:43 pm por Invitado


Yukito Tsukishiro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yukito Tsukishiro.

Mensaje por Yukito Tsukishiro el Jue Mar 21, 2013 5:40 am


El ángel guardián de la luna
Yukito ▪ Tsukishiro ▪ 16 ▪ Ángel ▪ Pansexual ▪ Uke ▪ Japonés ▪ Yukito Tsukishiro-Card Captor Sakura

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Su apariencia es delicada, algo andrógina, de piel pálida ojos color miel brillantes, enmarcados por unas gafas sin montura que le dan una apariencia aun más brillante a sus ojos y dulcifican mucho más su mirada. Su pelo es claro, tirando a gris blanquecino, es corto, fino y muy sedoso. Tiene una apariencia esbelta, unas extremidades largas y unas manos finas y delicadas, suele vestir colores claros cuando no viste el uniforme de la escuela.

Su otra apariencia: Yue, es igual de alto que su apariencia humana, pero posee una mirada azul pálido, que más bien parece plateada, una larga melena que le llega más allá de las rodillas de color plateado, en esta forma puede hacer aparecer unas grandes alas que le permiten volar a dónde quiere.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Yukito es un chico alegre, afable, tierno, detallista y totalmente altruista, sus movimientos suelen ser delicados incluso a veces femeninos, a simple vista puede parecer alguien demasiado débil o delicado, pero nada está más lejos de la realidad. Yukito es bueno en todo tipo de deportes: ya sea baloncesto, fútbol, baseball o incluso Kárate o Kendo. Además de eso tiene un apetito increíble, es capaz de devorar las raciones de seis personas sin ningún esfuerzo y muchas veces seguir con hambre. Su otro ser, Yue es alguien en apariencia frío, distante y muy reservado, suele hablar muy poco y solo cuando es del todo inevitable, aunque detrás de esa frialdad fingida se esconde la misma personalidad afable que tiene Yukito..
GUSTOS
▪ La comida.
▪ Los pasteles.
▪ Los deportes.
▪ La luna.
▪ Los niños.
▪ Los peluches.
▪ La lectura.
DISGUSTOS
▪ La tristeza.
▪ Tener hambre.
▪ El rechazo.
▪ Sentirse solo.
▪ Los "peluches" con acento de Osaka(???)
HISTORIA
Yue es una criatura mágica creada por un poderoso mago, un ángel creado para hacer compañía al hombre en un principio, lo dotó de belleza, de bondad y de poderes con los que poder ser fuerte, los poderes de la luna y el control sobre ese poder.. El mismo mago creo también otras criaturas, las cuales hizo con amor y transformó en cartas, después de las cartas creó un guardián para estas, todo ello con cariño, dándoles a cada una de sus criaturas su propia personalidad.

Yue acabó idolatrando a aquel hombre, el cual siempre había considerado un padre, pero lamentablemente la vida de aquella persona llegó a su fin, dejó las cartas selladas en un libro mágico, hasta el día que alguien las encontrase con el guardian en la portada e hizo que Yue se sumiera en un sueño, mandándolo encarnarse en un niño normal y corriente.

Este niño fue llamado Yukito, su apellido era Tsukishiro(Luna Blanca) un nombre que evocaba su verdadera naturaleza, sin embargo aquel niño poco sabía de su naturaleza o de su vida anterior. Los años pasaron y extrañamente no supo de la existencia de aquellas cartas, pese a que su destino era recuperar su antigua forma cuando alguien tratase de proclamarse nuevo dueño de las cartas. Pero nada de aquello ocurrió y Yukito vivió una vida normal hasta que un día una extraña carta le fue enviada: en ella se le ofrecía una beca para estudiar en la escuela Clamp. La carta contenía pocos detalles o más bien nulos, pero un extraño símbolo llamó su atención y fue al ver aquel símbolo que su forma real surgió.

Yue al ver aquello trató de implantarle en la mente a Yukito (La cual funcionaba de manera independiente a la de Yue) la idea de ir aquella escuela con éxito, así Yukito se despidió de su abuela y tomó la beca, mudándose a la escuela y dando muy pocas explicaciones, encontrándose con el panorama de Tokyo sumido en la noche y con un montón de misterios extraños en aquella escuela y en aquella ciudad.

Misterios que no podía negar que le gustaban.
EXTRAS
-Los recuerdos y vivencias de Yukito son independientes a los de Yue, Yukito jamás recuerda que ocurre cuando Yue despierta, sin embargo Yue siempre recuerda las vivencias de Yukito y las observa.
TÉCNICAS O PODERES
Yue: Es capaz de volar, controlar el crecimiento de las plantas, modificar el tiempo y controlar el agua, al ser poderes estrechamente vinculados a la luna.
Yukito: No posee ningún poder.
diseñado por shiki @ sourcecode

avatar
Yukito Tsukishiro
Ángel


Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: Yukito Tsukishiro.

Mensaje por Invitado el Jue Mar 21, 2013 11:18 am

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.