Tokyo Crossover Destinies
¿Listo para afrontar tu destino?
Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Sáb Mayo 03, 2014 6:13 pm por Invitado

» ○{Forbidden City}○ Foro de Rol Yaoi +18 [ÉLITE-CONFIRMACIÓN]
Dom Mar 16, 2014 1:14 pm por Invitado

» Normativa
Sáb Feb 22, 2014 7:48 pm por Tsugaru

» ¿Qué escuchas en este momento?
Miér Feb 05, 2014 9:18 am por Subaru Sumeragi

» En la inmensidad de los sueños {Priv Kakyo}
Mar Feb 04, 2014 5:12 am por Subaru Sumeragi

» Instincts Allowed || {Yaoi}
Lun Feb 03, 2014 4:49 am por Subaru Sumeragi

» ◘{Madness Love}◘ Foro de Rol Yaoi, temática S.XIX [A.HERMANA-CONFIRMACIÓN]
Sáb Feb 01, 2014 2:55 am por Invitado

» Afiliación SoC
Lun Ene 27, 2014 4:03 am por Subaru Sumeragi

» Shingeki no Kyojin [Afiliación Élite]
Dom Ene 26, 2014 4:43 pm por Invitado


Ashura -el Dios de la destrucción-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ashura -el Dios de la destrucción-

Mensaje por Ashura el Vie Mar 22, 2013 11:11 am


El dios de la destrucción
Ashura ▪ ~~ ▪ Desconocida/Aparenta 16 ▪ Demonio ▪ Pansexual ▪ Uke ▪ Desconocida ▪ Ashura-RG Veda

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Ashura es un joven de gran belleza andrógina, posee unos rasgos delicados, unas largas pestañas y una piel pálida, fina sin ninguna imperfección, su pelo es de color negro, extremadamente largo, suele llevarlo recogido en una coleta alta la cual lleva adornada con un bonito coletero regalo de una amiga muy especial para él, sus ojos son de color dorado, enmarcados con unas largas pestañas tan negras como su bonito pelo, sus orejas son puntiagudas y suelen asomar por su pelo por mucho que el mismo se esmere en ocultarlas para no llamar la atención, sus labios son carmín y dan la impresión de estar maquillados sin estarlos pues ese es el color natural que poseen.
Suele llevar siempre ropas vaporosas, Sharis coloridos que dejan ver bastante de su estética figura pues no le gusta llevar ropa pesada o que impida su movilidad, siempre lleva los brazos adornados de bonitos brazaletes.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Tiene muchas actitudes un tanto infantiles: Una tremenda curiosidad, una gran inocencia y la capacidad de expresarse de una forma natural propiamente infantil, además de ser caprichoso de una forma igual de infantil, sobretodo con la comida, sin embargo no es difícil persuadirle de sus pequeños caprichos. A la misma vez es alguien maduro ya que ha visto morir a demasiados seres queridos, es muy consciente de que las personas no viven eternamente y se preocupa demasiado por los demás, no quiere que sus amigos sufran y cuando les ve sufrir no puede evitar sentirse mal.
Es excesivamente cariñoso: le encanta abrazar, ser abrazado y recibir mimos y cariño a todas horas en especial de la persona que ama, no es vergonzoso a la hora de expresar sus sentimientos, es extrovertido y siempre sonríe.
Sin embargo, la otra parte de él, que duerme sellada en su cuerpo y rara vez aparece, es el llamado Dios de la destrucción Ashura: Es sanguinario, vengativo y no le importa nada ni nadie, solo piensa en destruir y acabar con todo.
GUSTOS
▪ La comida.
▪ Los mimos.
▪ Sentirse querido.
▪ Las flores.
▪ Las camas blanditas.
▪ Dormir.
▪ La música tranquila.

DISGUSTOS
▪ La muerte.
▪ El sufrimiento ajeno.
▪ Tener hambre.
▪ Los ruídos muy fuertes.
▪ La tristeza.
▪ Estar separado de la persona que ama.
HISTORIA
Milenios atrás, cuando los dioses gobernaban el mundo una profecía fue dicha, como uno de los pilares principales de aquella profecía estaba Ashura, un niño que nació hijo de una mujer que había traicionado a su propio esposo, el rey Ashura-ô y se había casado con el traidor y líder de la rebelión que se había hecho con el poder del Tentei con el fin de ser emperatriz. La mujer dió a luz dos hijos: uno humano, hijo del traidor Taishakuten y otro con las características del clan Ashura: Ojos dorados y orejas puntiagudas. Con miedo de perder su amada posición social la mujer llevó a Ashura al bosque y trató de matarlo, este, al tener al demonio Ashura en su interior creó un sello y se refugió en el de todo mal, quedándose dormido en un letargo que duró trescientos años.

Después de ese tiempo fue despertado por Yasha y llevado con él. El entonces emperador Taishakuten con el fin de dar caza a Ashura e impedir la profecía acabó con el clan Yasha y con todos los que acogieran a Ashura y trataran de protegerlo, haciendo que el pequeño se sintiera culpable por aquello.

Con el fin de cumplir la profecía dictada que decía que debían reunir a las seis estrellas viajaron por el mundo, hasta hallarlas todas reunidas y decidir ir en busca de Taishakuten, con el pensamiento de que el cumplimiento de aquello traería la paz al reino y acabaría con el reinado del emperador tirano.

Sin embargo la paz que traía aquella profecía era muy diferente de la que pensaban, cuando todos los elementos para que la profecía se completase estuvieron presentes la forma sellada de Ashura despertó y con ella su sed de destrucción. Había decidido traer la paz y destruir todo lo malo: todo lo que era malo para Ashura, así acabó con la vida de cuatro de las estrellas que le habían acompañado, cuando le tocó el turno de Yasha su amor por el pudo más que su otro ser y acabó sacrificándose para salvarle, sellando su cuerpo para siempre.

Tiempo después su amigo Kojaku se sacrificó para que el pudiera vivir. Ashura despertó de su letargo, dejando dormida su lado demonio quizás para siempre. Cuando despertó pudo ver a aquel que tanto amaba esperándole, había pasado mucho tiempo esperando por él y la promesa que le había hecho: Estarían juntos por siempre.

Durante un tiempo pudieron vivir juntos y en paz en Tentei, pero el odio volvió a extenderse ya que las personas de aquel lugar sabían lo que dormía en el interior del joven. Puesto que le temían decidieron castigar a aquel que este amaba de la forma más cruel posible, encerraron a su amado en un capullo para toda la eternidad. Ashura no pudo soportar estar solo sin él, así que decidió sellarse de nuevo a su lado para seguir con aquella promesa y no separarse de él nunca.

Varios milenios después, sumido en su letargo pudo notar desvanecerse el alma de Yasha de su lado, consciente de que su amado ya no se encontraba a su lado salió de aquel sello y fue en su búsqueda, saliendo de aquel sitio en el que se encontraba para llegar a Tokyo. El mundo había cambiado mucho y el estaba perdido y asustado, presentía que el alma de Yasha se encontraba en aquel lugar, pero era tan inmenso que no sabía dónde empezar.
EXTRAS
Pertenece al clan Ashura y pese a que su apariencia y personalidad son pacíficas en su interior guarda un poderoso demonio sellado, el cual no se suele mostrar con facilidad.
TÉCNICAS O PODERES
-Es capaz de invocar a Shura-tô, una espada de hoja transparente con un gran poder mágico.
-Es capaz de controlar y crear flamas a voluntad.
-Posee una gran agilidad y fuerza física pese a su delgadez y complexión.
-Cuando su personalidad sellada sale a la luz estos poderes se triplican.
diseñado por shiki @ sourcecode


avatar
Ashura
Demonio


Mensajes : 27
Localización : Asaltando el frigorífico.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashura -el Dios de la destrucción-

Mensaje por Seishiro Sakurazukamori el Sáb Mar 23, 2013 6:59 am


_________________
Seishiro Sakurazukamori

avatar
Seishiro Sakurazukamori
Administrador


Mensajes : 148
Localización : Entre las Sombras

http://tokyocrossover.el-foro.net/t13-seishiro-la-estrella

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.