Tokyo Crossover Destinies
¿Listo para afrontar tu destino?
Listado de Razas TablillaCannons_zps87a7fee9

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tokyo Crossover Destinies
¿Listo para afrontar tu destino?
Listado de Razas TablillaCannons_zps87a7fee9
Tokyo Crossover Destinies
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Listado de Razas EmptySáb Mayo 03, 2014 6:13 pm por Invitado

» ○{Forbidden City}○ Foro de Rol Yaoi +18 [ÉLITE-CONFIRMACIÓN]
Listado de Razas EmptyDom Mar 16, 2014 1:14 pm por Invitado

» Normativa
Listado de Razas EmptySáb Feb 22, 2014 7:48 pm por Tsugaru

» ¿Qué escuchas en este momento?
Listado de Razas EmptyMiér Feb 05, 2014 9:18 am por Subaru Sumeragi

» En la inmensidad de los sueños {Priv Kakyo}
Listado de Razas EmptyMar Feb 04, 2014 5:12 am por Subaru Sumeragi

» Instincts Allowed || {Yaoi}
Listado de Razas EmptyLun Feb 03, 2014 4:49 am por Subaru Sumeragi

» ◘{Madness Love}◘ Foro de Rol Yaoi, temática S.XIX [A.HERMANA-CONFIRMACIÓN]
Listado de Razas EmptySáb Feb 01, 2014 2:55 am por Invitado

» Afiliación SoC
Listado de Razas EmptyLun Ene 27, 2014 4:03 am por Subaru Sumeragi

» Shingeki no Kyojin [Afiliación Élite]
Listado de Razas EmptyDom Ene 26, 2014 4:43 pm por Invitado


Listado de Razas

Ir abajo

Listado de Razas Empty Listado de Razas

Mensaje por Hinoto Miér Dic 11, 2013 7:57 am

Pasa el puntero por la imagen para ver la descripción


Humano

Los "dueños" de nuestro mundo, o al menos así les gusta llamarse. Son muy numerosos (93% si consideramos todas las razas) y adaptables a su medio mediante el desarrollo de nuevos estilos de vida y tecnologías, son los intérpretes del factor de cambio y, por tanto, son los verdaderos protagonistas de aquello que llamamos "Historia". Aprenden muy rápido y son muy susceptibles a adoptar otras razas cuyo linaje puede transmitirse de ser a ser. Sirven de alimento para muchas otras razas también como las hadas (que se alimentan de sus fantasías) o los Vampiros (que se alimentan de su sangre y encuentran en ellos buenos criados). Aunque con Regularidad son algo ingenuos y fáciles de manipular debido a su corta vida, lo cierto es que su facilidad para aprender en general trasciende límites, y tanto su número como las capacidades que pueden llegar a tener, no sólo son de temer, si no también de venerar.
Ranma † SC



Vampiro

Fueron alguna vez Humanos. Pero ya sea que tuvieron la mala suerte de encontrarse con uno de "los condenados" o que nacieron desde bebés bajo su tutela, lo cierto es que su sangre maldita es digna de temer. Son seres inmortales, protagonistas de los tópicos de terror que por cientos de años han aterrorizado la sociedad mortal. ¿Su origen? Incierto ¿Su alimento? la sangre, ¿Sus capacidades? Variadas, se sabe tanto de Vampiros cuyo poder es capaz de reducir camiones enteros como si se trataran de una lata de bebida, así como de poderosos Vampiros capaces de controlar tu mente sin que te des cuenta. Si los humanos son los protagonistas de la Historia, los más poderosos y antiguos Vampiros son los verdaderos amos desde las sombras, controlando a sus piezas desde sus refugios. Me pregunto, ¿Cuántas guerras se habrán librado por sus intereses sin que lo sepamos? Pues, lo cierto es que, así como el lobo que no quiere que las ovejas sepan que anda cerca, los condenados han preferido mantener su existencia en secreto, moviendo los hilos, uno por uno, por toda la eternidad.
Ranma † SC




Elfo

Son seres de antaño, sin duda. Alguna vez, hace cientos de años, fueron una fuerte civilización que trascendía a la muerte y acomulaban conocimiento mediante su innata conexión con la Naturaleza. La mayoría lucen como humanos de hermosos rasgos, altos, atléticos, con orejas largas y puntiagudas, otros, de otros linajes, padecen de piel obscura y caraterísticas un poco más extravagantes. Habitantes de los bosques (durante la edad media). Si hay alguna raza de seres cuyo conocimiento y entendimiento sobre la naturaleza podría llegar a superar el acomulado por el Hombre en toda su existencia, serían los Elfos, pues su conexión es tal que son capaces, incluso, de desarrollar poderosos hechizos curativos y de control sobre la naturaleza y sus elementos, llegando a hacerlos poderosos hechiceros y contrincantes. Hoy en día, aunque su número es reducido, su linaje se ha mantenido con la sociedad mortal, viven entre ellos, aprenden con ellos, se crían con ellos y eso ha corrompido un poco a las nuevas generaciones.
Ranma † SC





Yukubo


Son Demonios, sí. Los llamados "demonios del Sexo", la corrupción les ha alcanzado a tal punto, que ningún tipo de energía es lo suficientemente poderosa para ellos más que aquella que obtienen mediante el contacto sexual con otros seres, es la única que los satisface y alimenta sus poderes. Mientras que los masculinos reciben el nombre de "Incubos" y seducen a las mujeres con distintos modos de seducción y poderes de control, los Yucubos femeninos reciben el nombre de "Sucubos". Pueden tener diferentes apariencias, desde el más o la más tierna jovencita, a el más respetable ciudadano adulto o, incluso, hasta el más terrorífico y apacionado ser de leyenda. No importa cómo se muestren ante la sociedad, la verdad, es que su "belleza", de una forma u otra, te cautivará.

Ranma † SC




Lycan


Los Lycan, o licántropos son seres malditos, así como los Vampiros, con la muy acentuada diferencia de que su maldición es capaz de llevarlos a la demencia. Cuenta la leyenda que si sois mordidos por un Hombre Lobo, la siguiente noche de Luna Llena despertaréis como uno, lo recuerdes o no. Aunque su origen parece ser compartido con el de los Vampiros (misma Historia, diferentes versiones), lo cierto es que de parecido no tienen casi nada (exceptuando su sangre maldita), se odían entre si y los territorios de poder se los pelean a punta de colmillo y fuerza en una guerra interminable a través de los siglos. Su maldición hace a estos seres casi tan inmortales como sus odiados primos, logrando vivir por centenas de años pero aún bajo la influencia del pasar del Tiempo. Mientras los más jóvenes son, en su mayoría, incapaces de controlar a la bestia que reside en su interior, liberándola bajo la luz de la Luna Llena, en momentos de tensión y miedo extremo, los más Viejos son capaces de adquirir su forma de batalla a gusto, pudiendo controlar su ira y hambre. En promedio, son seres de temer, más salvajes, brutales y fuertes que muchas razas, de increíble fuerza, velocidad y una capacidad regenerativa que le permite sanar heridas en cuestión de segundos (la mayoría), pero en su supervivencia, su número se ha hecho escaso, por lo que se han visto obligados a reunirse en camillas para su supervivencia en las grandes ciudades.
Ranma † SC




Neko


Unos seres creados a partir de la ciencia de la genética más avanzada, poseen un cuerpo prácticamente humano, pero con algunos rasgos propios de un gato. Son muy ágiles, ronronean como los gatos y muchos de ellos poseen orejas y cola de felino.
Ranma † SC




Androide


Seres creados artificialmente con la más alta tecnología, poseen una programación completamente personalizable, hay androides para todo, desde los que limpian la casa, a los preparados para la lucha, existen androides libres y androides con dueño, pero la mayoría de ellos son difíciles de diferenciar de un humano de carne y hueso.
Ranma † SC




Ángeles

Los llamados seres de luz, debido a su procedencia celestial; en su forma humana son seres de belleza física casi perfecta, por lo general de piel y ojos claros, aunque hay excepciones, pero siempre poseerán enormes alas de plumas de color blanco;y sentirán una gran bondad hacia todo aquel que se cruce en su camino.
Ranma † SC




Demonios

Seres que alguna vez fueron ángeles pero lograron corromperse, por lo que al ser expulsados del Cielo perdieron las plumas de sus blancas alas, dando lugar a escamas negras surgidas de sus huesos mismos y condenados a vivir en el inframundo adoptando una apariencia totalmente opuesta, por lo cual suelen ocultarla bajo un cuerpo humano la mayoría de las veces.
Ranma † SC




Dragones

Seres de antaño. Fuente de infinidad de mitos y leyendas. Muy poderosos, longevos y, con ello, sabios (los más viejos). Suele ser poseedores o representantes de un elemento en la naturaleza (los más conocidos son los de Fuego). Aunque se encuentran de muchas formas, tamaños y personalidades, desde sabios que buscan dar conocimiento en sus refugios hasta despiadados come-hombres, lo que la mayoría tiene en común en su orgullo y su poca disposición a perder. Pues es una raza es vias de extinción.
Ranma † SC





SHINIGAMIS

Los Shinigamis son seres que pueden viajar a través de distintas dimensiones y se alimentan de almas que pueden tomar a voluntad para continuar existiendo, o simplemente las recolectan, motivo por el cual han tomado su nombre, como Dioses de la Muerte. Suelen mostrarse con la apariencia que tuvieron en vida, aunque usualmente un par de alas negras suelen acompañarlos también.
Ranma † SC





Si Necesitas una raza que no está aquí puedes pedirla indicando:

Nombre de la Raza- Descripción detallada de la misma.

Debes de postear en este mismo post y tu raza se añadirá en cuanto sea corregida.
Hinoto
Hinoto
V. de Sueños


Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.