Tokyo Crossover Destinies
¿Listo para afrontar tu destino?
Subaru Sumeragi TablillaCannons_zps87a7fee9

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tokyo Crossover Destinies
¿Listo para afrontar tu destino?
Subaru Sumeragi TablillaCannons_zps87a7fee9
Tokyo Crossover Destinies
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Subaru Sumeragi EmptySáb Mayo 03, 2014 6:13 pm por Invitado

» ○{Forbidden City}○ Foro de Rol Yaoi +18 [ÉLITE-CONFIRMACIÓN]
Subaru Sumeragi EmptyDom Mar 16, 2014 1:14 pm por Invitado

» Normativa
Subaru Sumeragi EmptySáb Feb 22, 2014 7:48 pm por Tsugaru

» ¿Qué escuchas en este momento?
Subaru Sumeragi EmptyMiér Feb 05, 2014 9:18 am por Subaru Sumeragi

» En la inmensidad de los sueños {Priv Kakyo}
Subaru Sumeragi EmptyMar Feb 04, 2014 5:12 am por Subaru Sumeragi

» Instincts Allowed || {Yaoi}
Subaru Sumeragi EmptyLun Feb 03, 2014 4:49 am por Subaru Sumeragi

» ◘{Madness Love}◘ Foro de Rol Yaoi, temática S.XIX [A.HERMANA-CONFIRMACIÓN]
Subaru Sumeragi EmptySáb Feb 01, 2014 2:55 am por Invitado

» Afiliación SoC
Subaru Sumeragi EmptyLun Ene 27, 2014 4:03 am por Subaru Sumeragi

» Shingeki no Kyojin [Afiliación Élite]
Subaru Sumeragi EmptyDom Ene 26, 2014 4:43 pm por Invitado


Subaru Sumeragi

2 participantes

Ir abajo

Subaru Sumeragi Empty Subaru Sumeragi

Mensaje por Subaru Sumeragi Vie Mar 08, 2013 12:22 pm


UN CORAZÓN FRÁGIL Y SINCERO
Subaru ▪ Sumeragi ▪ 21 ▪ Humano ▪ Pansexual ▪ Suke ▪ Japonés ▪ Subaru Sumeragi-Tokyo Babylon/X

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Subaru se caracteriza por ser un joven de gran belleza física; posee un lindo rostro que llama la atención a quien lo mira, de complexión delgada sin llegar a ser un alfeñique, tiene pelo negro corto algo despeinado, ojos verdes oscuros casi negros, la mayoría de la gente no suele darse cuenta de ello, 175 de estatura, no muy ancho de hombros, aunque no tiene una apariencia muy varonil, tampoco le toman por un chiquillo. Normalmente viste de negro, con alguna chaqueta blanca larga o de un color claro, lo que más llama la atención de él es que siempre lleva guantes pase lo que pase, los cuales usa para ocultar unas marcas en forma de estrella, "recuerdo" de una persona que un día le arrebató cosas importantes para él.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es un chico que tiende a dar la impresión de ser demasiado callado, reservado e incluso en ocasiones huraño. No suele hablar mucho con nadie ni entablar una conversación por si mismo, pero si le hablan contestará con educación.
Es en exceso responsable, alguien que para él su deber está por encima de él mismo. Tiende a pensar mucho en los demás y los problemas ajenos le afectan demasiado, se preocupa muy poco de si mismo, suele olvidar comer y en ocasiones dormir si tiene mucho trabajo que hacer, acabando como poco exhausto.
Subaru es cariñoso, cordial y sonríe con facilidad. Cree en la bondad humana y en las personas pese a que en su trabajo de Omnyouji ha visto cosas horribles que a la mayoría de las personas le harían odiar a los seres humanos. Sin embargo Subaru nunca será capaz de pensar en maldad, tampoco es capaz de guardar rencor a nadie aunque haya sido herido hasta un extremo inmenso.
.
GUSTOS
▪ El color blanco.
▪ Las flores de cerezo.
▪ El mar.
▪ La naturaleza.
▪ Los animales.
▪ Los niños.
▪ Los amplios jardines.
▪ El aire fresco.
DISGUSTOS
▪ El frío.
▪ Las injusticias.
▪ La muerte.
▪ La sangre.
▪ El egoísmo.
▪ La crueldad.
HISTORIA
Nacido en el seno de la familia Sumeragi, la familia líder de los omnyoujis del país. Desde muy temprana edad tanto él como su hermana gemela Hokuto fueron entrenados para convertirse en los sucesores de su abuela, la líder de la familia Lady Sumeragi. Sin embargo, los poderes de Subaru superaban en demasía a los de su hermana y fue él el elegido para ser entrenado y para convertirse en el nuevo líder de la familia.

Con la edad de ocho años fue a Tokyo con su abuela para encargarse de su primer trabajo como futuro líder de la familia. Aquel día su abuela fue llamada por la oficina municipal y dejó a Subaru esperando en la calle, extrañamente el niño sintió un llamado de algo desconocido para él y se adentró por las calles de Tokyo, hasta llegar al parque Ueno, dónde un gran cerezo llamó su atención.

En aquel árbol Subaru podía sentir el odio y las maldiciones de muchas almas, pero a la misma vez, la belleza de aquellas flores le maravillaban, así que decidió tratar de exorcizar aquel gran árbol sin éxito. Cuando se dio por vencido y vio que era imposible para él acabar con el sufrimiento que emanaba de aquel árbol unas gotas de sangre cayeron en su rostro. En la copa de un árbol vio a un estudiante de preparatoria con un cadáver en la mano.

Antes de que pudiera gritar o reaccionar, el estudiante había saltado del árbol y había eliminado aquel recuerdo de su pequeña mente y haciéndolo dormir, para despertarlo casi en el instante.
Cuando el pequeño Subaru despertó al ver de nuevo las flores de cerezo alagó la belleza de las mismas ante el desconocido que tenía delante, este le dijo una cosa extraña para el niño, el color rosado de los pétalos era debido a que debajo de ellos habían cadáveres cuya sangre les daba aquel color rosado. El niño, con expresión triste le preguntó si las personas que estaban en el cerezo sufrían.

Aquello pareció sorprender a aquella persona, que hizo una apuesta con él: si volvían a encontrarse convivirían durante un año, durante ese tiempo trataría de sentir algo por él, le protegería, le cuidaría y le diría que le amaba. Pero si en ese año no conseguía sentir algo más que lo que sentía por todo el mundo le mataría.

Años más tarde su hermana le presenta a Seishiro, un amable veterinario que casi desde el primer momento le dijo que le amaba, haciendo al muchacho extrañarse ante sus palabras. Durante un año convivió junto a ese hombre y su hermana, desarrollando sin darse cuentas sentimientos hacia él, no dándose cuenta de los mismos hasta que un día en un hospital Seishiro se interpusiese y evitase un ataque que iba dirigido al propio Subaru, perdiendo su ojo derecho por protegerle. Aquel incidente hizo que Subaru se sintiese dolido, culpable y preocupado por Seishiro, gracias a aquel hecho el joven se dio cuenta de sus sentimientos por el enigmático veterinario. Así que se armó de valor y fue a confesarle sus sentimientos, ignorando que quizás era demasiado tarde. La apuesta había terminado, Seishiro era el estudiante con el que se había encontrado siendo un niño y para desgracia de Subaru no sentía nada por él. Dando por finalizada la apuesta Seishiro intentó matarlo. Gracias a un hechizo de su abuela pudo salvarse en ese momento, pero quedó en estado de shock por lo vivido, quedándose encerrado en su propia mente.

Su hermana Hokuto, que no quería ver a su hermano morir, decidió ir en busca de Seishiro, para evitar que este matara a Subaru, sacrificandose para ello, dejándose matar por el Sakurazukamori.
Subaru despertó de su letargo con la visión de su hermana morir en manos de Seishiro, en ese momento decidió dejar la escuela y buscarlo, para matarlo.

Años después, cuando Subaru ya se había convertido en un apuesto hombre de veintiún años, su búsqueda de Seishiro llega a su fin, reencontrándose con el asesino de su hermana en una extraña ciudad, donde decide atacarlo, dolido por todo lo que había vivido. Es en aquella ciudad que le confiesa sus sentimientos tanto tiempo guardados, dónde se da cuenta que por más daño que le había hecho no podía odiarle, que más que matarle solo quería morir en sus manos, sin embargo lo que recibió del Sakurazukamori le dejó perplejo.
Este había prometido no volver a dañarle, no decirle cosas crueles y también le había prometido tratar de quererle, cumpliendo su promesa de una forma que ni el propio Subaru se esperaba y cuando quiso darse cuenta, Seishiro le confesaba sus sentimientos, los cuales le hicieron muy feliz.

Subaru decide regresar a Tokyo a raíz de una llamada de su abuela, que le dice que estaban ocurriendo cosas muy extrañas. Muchos destinos habían sido cambiados a la fuerza con consecuencias devastadoras, la maldición más extraña: la noche perpetua en Tokyo.
EXTRAS
Subaru es el lider del clan Sumeragi, el clan lider de todos los Omnyoujis del pais.
Es un Dragón del Cielo.
Es conocedor del secreto bajo el edificio Diet.
TÉCNICAS O PODERES

-Puede producir una Kekkai, una especie de escudo que impide que el sitio dónde se desarrolla la batalla sufra daños, mientras el siga vivo ese escudo continuará funcionando.-Sin efecto en la batalla- Sin efecto en el invocador.

-Poderes Psiónicos

>Telekinesis: Capacidad de mover objetos con la mente.
>Telepatía por contacto: Es capaz de concentrarse y colarse en la mente de una persona solo si tiene contacto físico con esta.
>Capacidad de agudizar sus sentidos: Con un poco de concentración es capaz de ver, oír y sentir mucho más que una persona normal.

-Ofudas: Emplea pergaminos con hechizos escritos previamente, son diversos y con diferentes poderes.

-Mantras y rezos: Con ellos es capaz de protegerse, crear ondas de energía y proteger a otras personas, además de expulsar espíritus al más allá en este mundo y librar de posesiones espirituales.

-Invocación de Shikigami:
Es capaz de invocar un cuervo blanco de dos cabezas, que es su espíritu familiar, el cual le sirve para muchas tareas, aunque él suele emplearlo más como espía.

Habilidades defensivas de combate: Posee una gran agilidad y es capaz de saltar a gran altura usando sus poderes psiónicos.
diseñado por shiki @ sourcecode
Subaru Sumeragi
Subaru Sumeragi
Administrador


Mensajes : 176

https://tokyocrossover.el-foro.net/t9-subaru-sumeragi

Volver arriba Ir abajo

Subaru Sumeragi Empty Re: Subaru Sumeragi

Mensaje por Seishiro Sakurazukamori Sáb Mar 09, 2013 11:47 am

Subaru Sumeragi FichaAceptada_zps8386b1d3
Seishiro Sakurazukamori
Seishiro Sakurazukamori
Administrador


Mensajes : 148
Localización : Entre las Sombras

https://tokyocrossover.el-foro.net/t13-seishiro-la-estrella

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.