Tokyo Crossover Destinies
¿Listo para afrontar tu destino?
En la inmensidad de los sueños {Priv Kakyo} TablillaCannons_zps87a7fee9

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tokyo Crossover Destinies
¿Listo para afrontar tu destino?
En la inmensidad de los sueños {Priv Kakyo} TablillaCannons_zps87a7fee9
Tokyo Crossover Destinies
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
En la inmensidad de los sueños {Priv Kakyo} EmptySáb Mayo 03, 2014 6:13 pm por Invitado

» ○{Forbidden City}○ Foro de Rol Yaoi +18 [ÉLITE-CONFIRMACIÓN]
En la inmensidad de los sueños {Priv Kakyo} EmptyDom Mar 16, 2014 1:14 pm por Invitado

» Normativa
En la inmensidad de los sueños {Priv Kakyo} EmptySáb Feb 22, 2014 7:48 pm por Tsugaru

» ¿Qué escuchas en este momento?
En la inmensidad de los sueños {Priv Kakyo} EmptyMiér Feb 05, 2014 9:18 am por Subaru Sumeragi

» En la inmensidad de los sueños {Priv Kakyo}
En la inmensidad de los sueños {Priv Kakyo} EmptyMar Feb 04, 2014 5:12 am por Subaru Sumeragi

» Instincts Allowed || {Yaoi}
En la inmensidad de los sueños {Priv Kakyo} EmptyLun Feb 03, 2014 4:49 am por Subaru Sumeragi

» ◘{Madness Love}◘ Foro de Rol Yaoi, temática S.XIX [A.HERMANA-CONFIRMACIÓN]
En la inmensidad de los sueños {Priv Kakyo} EmptySáb Feb 01, 2014 2:55 am por Invitado

» Afiliación SoC
En la inmensidad de los sueños {Priv Kakyo} EmptyLun Ene 27, 2014 4:03 am por Subaru Sumeragi

» Shingeki no Kyojin [Afiliación Élite]
En la inmensidad de los sueños {Priv Kakyo} EmptyDom Ene 26, 2014 4:43 pm por Invitado


En la inmensidad de los sueños {Priv Kakyo}

2 participantes

Ir abajo

En la inmensidad de los sueños {Priv Kakyo} Empty En la inmensidad de los sueños {Priv Kakyo}

Mensaje por Subaru Sumeragi Jue Ene 23, 2014 6:25 am

Después de un día arduo en el que he podido llegar a tener cuatro trabajos en un día, llegar a casa es algo que me libera, al menos eso pienso al tiempo que salgo del ascensor y traspaso la puerta que conduce a mi apartamento, una vez dentro solo el sonido de mi profundo suspiro me da la bienvenida.

-Estoy... en casa- el sonido de mi voz retumban en las paredes al tiempo que me siento para quitarme los zapatos y dejarlos en el pequeño armarito de la entrada.

Cuando vivía con mi hermana eran sus gritos y su abrazo lo que me daba el recibimiento, su risa y sus exigencias de que me duchase pronto para cenar. Siempre que llegaba ella tenía todo a punto, aunque jamás le había pedido nada y me sabía mal que cocinase para mi ella lo hacía, a veces me daba la impresión de que quería engordarme o algo así.

Con el recuerdo de mi hermana sonreí y me acerqué a la nevera, tomé un poco de las sobras del estofado que había comido al mediodía y lo puse a calentar en el microondas, mientras esperaba a que aquel aparato emitiese su característico timbre que indicaba que la comida estaba ya caliente me despojé de la chaqueta y de la camisa y me estiré al tiempo que bostezaba. Aquel aparato sonó y me dispuse a comer encendiendo previamente el televisor, en el cual nada más encenderlo apareció uno de esos programas de humor, que milagrosamente me arrancaban alguna risa furtiva. ¿Cuanto hacía que yo no prestaba atención al televisor? Más aun ¿Cuanto hacía que yo no me reía viendo un programa de televisión? Sin duda mi percepción de la vida estaba cambiando en demasía.

Cuando terminé de comer; que no me llevó mucho rato. Lavé el plato y fui al baño, después de lavarme los dientes me di una ducha relajante que puso en relieve todo el cansancio que sentía, de forma que me costó demasiado ponerme ropa de pijama y acostarme en la cama, mi celular hizo amago de recibir una llamada, pero lo miré furibundo, ya que era demasiado tarde para que sonase.

-Lo siento abuela, pero mañana.... descansaré- dije para mi mismo, pues bien era cierto que habiendo hecho tantos trabajos en un mismo día mi cuerpo no estaría muy dispuesto a moverse al día siguiente.

Con ese pensamiento en la cabeza quedé profundamente dormido.
Subaru Sumeragi
Subaru Sumeragi
Administrador


Mensajes : 176

https://tokyocrossover.el-foro.net/t9-subaru-sumeragi

Volver arriba Ir abajo

En la inmensidad de los sueños {Priv Kakyo} Empty Re: En la inmensidad de los sueños {Priv Kakyo}

Mensaje por Kuzuki Kakyou Vie Ene 24, 2014 1:46 am

Oscuridad y silencio eran amos y señores de aquella habitación. Solo una distinguida cama, amplia y blanca resaltaba en las tinieblas. Un sutil pitio se escuchaba de las máquinas cercanas a la cama, usuales para asegurarse que el corazón de una persona siguiera latiendo. Los números en la pantalla subían y bajaban de poco, siguiendo una lógica para muchos desconocida y quizás, solamente entendida por los médicos, quienes, en ese momento no parecían encontrarse cerca. Los tubos que se aseguraban de proporcionar al paciente las suficientes proteínas y vitaminas, junto a todo aquello que necesitara para mantenerlo en un estado de... 'salud' si es que así se pudiera decir. El hombre postrado sobre la cama era un joven de largos y castaños cabellos, sumido en un profundo sueño. Nada más que una débil y pausada respiración se escuchó junto a aquél pitido que seguramente siquiera sería posible de escuchar si el viento soplara con amabilidad. Pero no había viento, ni música, siquiera la compañía de un ser querido, por eso reinaba un pesado silencio. El nombre de aquél joven era Kakyou y su motivación por estar dormido desde hacía ya mucho tiempo era por voluntad propia. Un corazón herido y roto no tenía remedio, aunque solo se tratara de metáforas. Aun así, aunque estuviera despierto no podría moverse con total deseo en aquél objetivo mundo en el que la gravedad era señora, completamente diferente a su mundo de ensueños, por él dominado.

En otro mundo, en su subconsciente, en el mundo de ensueños, él era capaz de hacer lo que se le antojara, si bien habían cosas lejos de su capacidad por ser inexperto, por no haber visto el mundo real con sus propios ojos. Solo habían meras memorias, que una y otra vez revivían en sus sueños, toas ellas, cargadas de melancolía. Solo conocía un mundo oscuro, pero a la vez iluminado por la luz de la torre de Tokyo y unas puertas que de vez en cuando dividían el paisaje y lo hacían cambiar con su mágico cerrar y abrir. Era el mundo de ensueños ¿Qué más podía ser señor qué su propio pensamiento y deseo? Kakyou, apoyado contra una de aquellas marrones puertas corredizas observaba la torre de Tokyo en todo su esplendor mientras permanecía sentado en el suelo. Aun así, su deseo desde hacía tiempo seguía siendo el mismo: Tener a alguien que rompiera su soledad. Hokuto había sido una, alguien a quién amó y seguía amando sin importar que la muerte misma los separara. Pero ahora estaba solo y, estaba seguro al mismo tiempo que aquél día Fuuma no se acercaría con la escusa de recordar que él era un vidente y que, aquello que soñaba tenía el destino de volverse realidad. Lo sabía, no era una mera escusa, era realidad y él, como vidente, era incapaz de poder cambiar aquello que en sus sueños podía ver. No podía escapar de la realidad. Su mirada bajó al suelo, al oscuro suelo que parecía uno con las paredes y una sutil, imperceptible sonrisa adornó sus labios.

Inconscientemente, la puerta hacia sus propios sueños se abrió. Aquél que tuviera la suficiente habilidad mágica, incluso un ser humano normal y corriente sería capaz de llegar a él, aunque sea solo por equivocación. Él, Kakyou no lo supo, pues su ideal y corazón habían decidido tomar caminos diferentes. El dolor y deseo de morir pertenecientes a su ideal, no pudo impedir a su corazón de abrir un camino, imperceptible, demasiado débil y vasto. Fue su deseo.  —¿Hum? ¿Hay alguien allí?— Una presencia llegó a su sueño. No era Fuuma, ni ninguno de sus compañeros dragones. Era un sentimiento mucho más conocido, pero con pequeños cambios. No era lo mismo, pero algo les unía. Su mirada se levantó y dirigió a la oscuridad que iba disminuyendo en una azulada luz, que lentamente dejó entrever una sombra. ¿Acaso su deseo fue a llamar a la persona más cara para aquella que había sido su amada?. Un impropio sentimiento de curiosidad le invadió. Sus orbes se abrieron un poco más mientras, la sorpresa comenzó a notarse en su pálido rostro. Sujetó la blanca tela de su yukata con la mano, de forma inconsciente, callada.
Kuzuki Kakyou
Kuzuki Kakyou

Mensajes : 9

https://tokyocrossover.el-foro.net/t148-kuzuki-kakyou-id

Volver arriba Ir abajo

En la inmensidad de los sueños {Priv Kakyo} Empty Re: En la inmensidad de los sueños {Priv Kakyo}

Mensaje por Subaru Sumeragi Sáb Ene 25, 2014 10:01 am

La mayoría de las veces desde que mi vida había dado el cambio que me hizo feliz había dejado de recordar mis sueños, si es que soñaba algo. Las pocas veces que conseguía recordar algo eran sueños tranquilos en los que nada malo pasaba. En ese momento parecía ser un sueño de ese estilo, ya que el sitio donde me hallaba rebosaba tranquilidad.

Mis ojos permanecían cerrados, mi subconsciente disfrutaba de la tranquilidad del lugar, hasta que en mis pies descalzos pude sentir el tacto de un tatami, aunque tampoco estaba seguro de si lo sentía de verdad, era algo diferente a sentir con un cuerpo físico. Al abrir mis ojos pude ver una estancia desconocida para mi, una habitación cuadrada con cuatro puertas, sin pensarlo atravesé una de las puertas y sentí una presencia cerca. Era la de alguien con poderes. No había apenas luz, sin embargo podía ver sin problema, la esencia de la persona que sentía no era la de una persona normal, tampoco la de nadie que yo conociera, aunque tenía ciertos parecidos a algo, pero no conseguía recordar que era.

Escuché la voz ajena y no supe que hacer, si contestar o ver quien era, pero el tono de voz de aquella persona no me pareció de algún espíritu ni nada maligno, más bien sonaba como una voz tenue, incluso algo dulce.

-Si... pero, no puedo verte... -dije sin alzar la voz, pues supuse que en aquella especie de mundo de sueños no era necesario tal cosa.

Abrí otra puerta más y conseguí encontrar a aquella persona, me quedé contemplando todo, giré sobre mi mismo y volví a prestar atención a aquel chico que allí se hallaba, un joven que parecía tener más o menos mi edad, con largo cabello castaño y no sé por que, tuve la sensación de que era como Hinoto, también pensé que si era como ella quizás él me había llamado allí.

-Hola- le saludé serio, pero con un gesto cortes y tranquilo- soy Subaru Sumeragi, un dragón del cielo -le añadí eso último pues sospechaba que el estaba también inmiscuido en la profecía del fin del mundo, sabiendo que si no pertenecía a los dragones del cielo entonces era evidente que estaba entre los dragones de la Tierra.

No era mi intención con ello darle a entender que estaba en su contra o quería atacarle, al fin y al cabo si era un vidente de sueños me hallaba en su reino y su poder era inmenso allí. Con mis gestos tranquilos le quise demostrar aquello.

-Es... un lugar tranquilo.-añadí y sonreí.
Subaru Sumeragi
Subaru Sumeragi
Administrador


Mensajes : 176

https://tokyocrossover.el-foro.net/t9-subaru-sumeragi

Volver arriba Ir abajo

En la inmensidad de los sueños {Priv Kakyo} Empty Re: En la inmensidad de los sueños {Priv Kakyo}

Mensaje por Kuzuki Kakyou Jue Ene 30, 2014 7:26 am

La sorpresa se apoderó de él en cuanto aquella persona hizo acto de presencia, jamás hubiera pensado que ahora, después de haber amado y sufrido por la perdida de Hokuto, se encontraría ahora con aquél que era su hermano gemelo, quién era su semejante. Aun así, estaba seguro que no solo el género los diferenciaba, la alegría y vitalidad que en su día le propinó Hokuto incluso a una apenada alma como el vidente de sueños había desaparecido y no volvería, era inútil esperar que él fuera igual. Aun así, Kakyou jamás esperó eso, siquiera pasó por su mente o deseó que así fuera, de hecho, al cabo de pocos instantes aquella sorpresa desapareció dejando paso una vez más a la serenidad que parecía ser típica de él ya, a parte del sutil aire melancólico que le solía acompañar constantemente. Levantó un poco su cabeza, él a diferencia de Subaru seguía sentado en el suelo, por ello le era necesario realizar aquél acto. Sus ojos siguieron fijos en los ajenos y sus labios simplemente seguían manteniendo aquella... casi imperceptible sonrisa. Sí, había deseado que alguien le salvara de su soledad del día a día, había deseado ver a alguien, no importaba a quién y dudaba que el Kamui de los Dragones de la Tierra fuera a entrar en sus sueños y hacerle compañía. No estaba seguro, simple suposición la suya. —Subaru Sumeragi... El único hermano de Hokuto Sumeragi.— Susurró cerrando sus ojos durante unos instantes. Le era doloroso tener que recordar, el no haber sido capaz de salvarla, el no poder volver a ver su sonrisa de otra forma que reviviendo aquél sueño.

Mi nombre es Kakyou, Kuzuki Kakyou. Soy el vidente de los Dragones de la Tierra.— Pronunció una vez sus orbes volvieron a abrirse, esta vez, su voz sonó un poco más animada, sin perder claramente la calma y aquella amabilidad que lo caracterizaba aun siendo un vidente de los enemigos de los Dragones del Cielo, pero al fin y al cabo, bien sabía que todos ellos tenían un lado de amabilidad, como todo el mundo al fin y al cabo, solo que, a diferencia de Fuuma, él deseaba confiar un poco más en aquella chica que tanto amó a Kamui. Por ello, no temía a los Dragones del Cielo, pues después de todo, incluso ellos podrían cumplir su sueño, no únicamente Fuuma. Desvió su mirada a un lado, observando aquella ostentosa torre, fruto de una antigua memoria, de aquello que durante años vio desde la ventana de su habitación, postrado en una cama. Nunca había intentando cambiar ese hecho, el no poder moverse, hacer aquello que su corazón le dictaba, ese era su destino y él, él lo aceptaría sin quejas. —Sí, lo es...— Susurró como respuesta a la afirmación ajena mientras una amarga sonrisa hizo acto de presencia durante meros instantes. Solo momentos pasaron antes de que, apoyándose en la puerta corrediza de detrás suyo se levantó, sin mucho esfuerzo. Efectivamente, le resultaba mucho más sencillo utilizar ese cuerpo mental que tenía en sus sueños, en cambio, por desgracia había dejado de ver el mundo con los ojos de un vigente desde hacía mucho. —Pero este es mi sueño, puedo cambiar este paisaje... Incluso tú puedes hacerlo si lo prefieres.— De cualquier forma, le resultaría interesante poder ver otros lugares mediante los sueños que Subaru Sumeragi fuera capaz de enseñarle.


Kuzuki Kakyou
Kuzuki Kakyou

Mensajes : 9

https://tokyocrossover.el-foro.net/t148-kuzuki-kakyou-id

Volver arriba Ir abajo

En la inmensidad de los sueños {Priv Kakyo} Empty Re: En la inmensidad de los sueños {Priv Kakyo}

Mensaje por Subaru Sumeragi Mar Feb 04, 2014 5:12 am

Sus palabras me hicieron sonreír. Poder cambiar el paisaje a mi alrededor, sería como tener una especie de sueños lúcidos, aunque cuando usaba una de mis técnicas de omnyou que consistía en introducirme en la cabeza de las personas lo había hecho. Sobretodo con Kamui, cuando le mostré como Sei mató a Hokuto. Quise descartar esa idea de mi mente, ese recuerdo, pero supongo que fue tan intenso que hice aparecer aquel escenario, pero sin Hokuto siendo asesinada por Sei. Aquel majestuoso cerezo se presentó y no pude evitar emitir un sonoro suspiro. Por suerte en él no estaba Sei, ni mi hermana. Sería demasiado doloroso volver a recordarlo.

-¿Conoces a mi hermana?- le pregunté con curiosidad, pues ella jamás me habló de ese chico.

Deseé cambiar el paisaje, por algo más gentil, pues si era el vidente de los Dragones de la Tierra y también conocía a mi hermana seguramente sabía lo que había ocurrido con ella.... y dónde.

De repente la estancia se convirtió en uno de mis recuerdos de la infancia, la habitación que compartía con mi hermana cuando ambos éramos pequeños, aunque en realidad era mi habitación Hokuto siempre la invadía haciéndome visitas repentinas.

-Es un poder interesante este... aunque me pregunto ¿Como es que me trajiste aquí?- le pregunté sin censura sentándome cerca de él.- He sabido que, al menos Hinoto, no es capaz de ver lo que pasará en el futuro, parece que nuestro destino, está congelado o nublado.

Le comenté, no sin antes sentirme incómodo ante la situación de un destino incierto. Este mundo, parecía congelado en el tiempo, aunque el tiempo pasase y todo era confuso.

OFF:
Subaru Sumeragi
Subaru Sumeragi
Administrador


Mensajes : 176

https://tokyocrossover.el-foro.net/t9-subaru-sumeragi

Volver arriba Ir abajo

En la inmensidad de los sueños {Priv Kakyo} Empty Re: En la inmensidad de los sueños {Priv Kakyo}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.