Tokyo Crossover Destinies
¿Listo para afrontar tu destino?
Seishiro. La Estrella de  La Muerte y  El Cambio.  TablillaCannons_zps87a7fee9

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tokyo Crossover Destinies
¿Listo para afrontar tu destino?
Seishiro. La Estrella de  La Muerte y  El Cambio.  TablillaCannons_zps87a7fee9
Tokyo Crossover Destinies
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
Seishiro. La Estrella de  La Muerte y  El Cambio.  EmptySáb Mayo 03, 2014 6:13 pm por Invitado

» ○{Forbidden City}○ Foro de Rol Yaoi +18 [ÉLITE-CONFIRMACIÓN]
Seishiro. La Estrella de  La Muerte y  El Cambio.  EmptyDom Mar 16, 2014 1:14 pm por Invitado

» Normativa
Seishiro. La Estrella de  La Muerte y  El Cambio.  EmptySáb Feb 22, 2014 7:48 pm por Tsugaru

» ¿Qué escuchas en este momento?
Seishiro. La Estrella de  La Muerte y  El Cambio.  EmptyMiér Feb 05, 2014 9:18 am por Subaru Sumeragi

» En la inmensidad de los sueños {Priv Kakyo}
Seishiro. La Estrella de  La Muerte y  El Cambio.  EmptyMar Feb 04, 2014 5:12 am por Subaru Sumeragi

» Instincts Allowed || {Yaoi}
Seishiro. La Estrella de  La Muerte y  El Cambio.  EmptyLun Feb 03, 2014 4:49 am por Subaru Sumeragi

» ◘{Madness Love}◘ Foro de Rol Yaoi, temática S.XIX [A.HERMANA-CONFIRMACIÓN]
Seishiro. La Estrella de  La Muerte y  El Cambio.  EmptySáb Feb 01, 2014 2:55 am por Invitado

» Afiliación SoC
Seishiro. La Estrella de  La Muerte y  El Cambio.  EmptyLun Ene 27, 2014 4:03 am por Subaru Sumeragi

» Shingeki no Kyojin [Afiliación Élite]
Seishiro. La Estrella de  La Muerte y  El Cambio.  EmptyDom Ene 26, 2014 4:43 pm por Invitado


Seishiro. La Estrella de La Muerte y El Cambio.

2 participantes

Ir abajo

Seishiro. La Estrella de  La Muerte y  El Cambio.  Empty Seishiro. La Estrella de La Muerte y El Cambio.

Mensaje por Seishiro Sakurazukamori Sáb Mar 09, 2013 4:21 am


LA ESTRELLA DE LA MUERTE Y EL CAMBIO
Seishiro. La Estrella de  La Muerte y  El Cambio.  Seiparficha2copy

SEISHIRO ▪ SAKURAZUKAMORI ▪ 30 AÑOS ▪ HUMANO ▪ SEME ▪ BISEXUAL ▪ JAPONES ▪ SEISHIRO SAKURAZUKAMORI - TOKYO BABYLON/X-1999

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Su nombre significa: Seishiro: Estrella Ancestral de Virilidad y Sakurazukamori: Guardián del Sepulcro del Cerezo.
Tiene una altura de 1.98 metros, con un peso de 93 kilogramos; por lo que su complexión es delgada, aunque tiene hombros amplios y su musculatura es bien definida. Su cabello es de color negro azabache y generalmente suele usarlo corto y bien alineado, aunque si por alguna circunstancia su cabello se desacomoda no deja de lucir apuesto; Es de tez blanca, nariz respingada y boca mediana; sus ojo izquierdo es color castaño, y en su órbita derecha porta uno artificial de color gris y a pesar de ello, su mirada puede ser excesivamente muy seductora, alguna veces descrita como “inhumana”. Usualmente viste de manera formal y con ropa obscura.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Su personalidad es hasta cierto punto compleja y difícil de conocer, puede manifestar distintas facetas de comportamiento, así como actitudes; ya que puede mostrar una gran amabilidad y comprensión cuando es conveniente, pero si se requiere, puede ser muy cruel y despiadado, esas últimas, principalmente ante su labor como asesino.

Lo cierto, es que aunque suene extraño y carente de sentido, su verdadero corazón pareciera encontrarse en una especie de letargo eterno, ya que la realidad, es que él carece de toda emoción y se encuentra convencido de ello.

Extrañamente, pese a su cerencia emocional, es una persona cortés y en extremo educada, que tiene plena conciencia y es capaz de preveer las conseuencias de sus actos, pero nunca los comprenderá desde el punto de vista emocional; es decir, él sabe que las personas pueden sentir tristeza, alegría, amor, ante ciertos hechos, tiene conciencia de que los seres humanos poseen ilusiones, deseos; pero él es sólo un expectador ante estos sucesos; pues cualquier suceso ajeno o propio le ocasiona sentir nada; y desde que ha tenido uso de razón, nunca ha ha existido algo que le provoque la más mínima emoción..... Para él las personas y las cosas son lo mismo, inclusive él.

Cade mencionar, que es una persona que dificilmente realiza una promesa, pero cuando la hace, jamás la deja incumplida, aunque ésta pueda ser muy cruel o drástica. Y que aunque él lo duda, sí tiene la capacidad para amar a alguien y cuando encuentre a esa persona especial la protegerá siempre, y se entregará totalmente, incluso entregará su propia vida... sin condiciones...
GUSTOS


▪ Vestir Bien
▪ Las Plantas
▪ La Müsica Clásica
▪ El Arte
▪ Las "Cosas Bellas"
▪ Las Personas Interesantes
▪ La Formalidad

DISGUSTOS

▪ La Impuntualidad
▪ La Informalidad
▪ No Cumplir las Promesas que Realiza
▪ La Incertidumbre
▪ La Comida Rápida
▪ Las personas que dañen lo único que él puede amar.
▪ La Arrogancia
▪ La Violencia Innecesaria

HISTORIA
Nació en Kanazawa, Japón. Con un Destino ya preestablecido, al nacer como uno de aquellos elegidos llamados “Dragones de la Tierra” o “Chi No Ryuu” y por tanto ciertas habilidades fueras de lo común desde entonces.

Fue separado de su madre (el decimosegundo Sakurazukamori) después de nacer y la conoció, en Tokio, hasta que cumplió la edad de nueve años. Pero eso nunca le importó, ni tampoco saber quién era su padre. Pero con el transcurso de los años y después de visitas muy esporádicas a su madre, establecidas por aquellos que controlan al Sakurazukamori, a la edad de quince años, su destino cambia, o tal vez sólo sigue su curso; cuando ella le confiesa “amarlo” (haberse enamorado de él) y darle a conocer su identidad (como el Decimosegundo Sakurazukamori) , informándole que él habrá entonces de convertirse en el siguiente Sakurazukamori, para lo cual ella desea ser asesinada por Seishiro.

Meses después, Seishiro asesina a su madre, sintiendo absolutamente nada al hacerlo y es cuando ella le afirma que ahora sólo habrá una única persona capaz de poder asesinarle y será su sucesor, porque será aquella persona que más ame. Seishiro duda de las palabras de su madre, afirmando que él no es capaz de amar a nadie y a partir de ese día se convierte en el Decimotercer Sakurazukamori.

Tres años después, cuando Seishiro se encuentra cometiendo un asesinato, un niño de nueve años de edad, presencia el hecho. La regla primordial del Sakurazukamori es asesinar a aquel que descubre su identidad o presencia uno de sus crímenes; pero la mirada pura e inocente color esmeralda de aquel niño le permite reconocer un corazón totalmente opuesto al suyo, así que coloca su marca en el dorso de las manos del pequeño y decide hacer una apuesta con el pequeño dejándolo ir ese día, pero prometiéndole que si volvían a encontrarse convivirían durante un año y durante ese tiempo, haría todo lo posible por enamorarse de él: le diría constantemente que lo amaba , lo miraría sólo a él y lo protegería sólo a él.

Años después, en una estación de tren, vuelve a encontrar a aquel pequeño de ojos color esmeralda, ya convertido en un adolescente de 15 años, enterándose que se trata de Subaru Sumeragi, la Decimotercer cabeza del Clan Sumeragi. Y es cuando Seishiro lleva a cabo lo prometido, y es al final de este periodo cuando pierde su ojo derecho, al proteger a Subaru, cuya acción no le produce emoción alguna. Así que al término del plazo confiesa su identidad a Subaru e intenta asesinarlo, diciéndole que no siente odio hacia él, pero tampoco amor, pues a pesar de sus esfuerzos su corazón no cambió en lo absoluto. Pero nuevamente pospone el asesinato, por respeto al sacrificio de Lady Sumeragi al romper su hechizo. Un mes después, Seishiro asesina a la hermana gemela de Subaru, por petición de ella misma; cuya muerte le ocasiona nada, pero las palabras de aquella chica le afectan, pues Hokuto le revela que se ha sacrificado no sólo para proteger a su hermano menor, sino para proteger a Seishiro mismo, pues no desea que él muera, ya que a pesar de sus pecados cometidos, a pesar de ser “una mala persona” Hokuto quiere al Sakurazukamori.

Así que Seishiro desaparece de la vida de Subaru y no vuelve a buscarlo, de hecho nunca lo buscó; es el destino el que se encargó de encontrarlos de nuevo después de establecer aquella apuesta y será nuevamente el destino el que habrá de reunirlos nuevamente.

La muerte de su madre y de Hokuto son los únicos dos asesinatos que él logra recordar, pues las palabras que ambas mujeres le afirmaron quedan grabadas en su mente y producen duda respecto a si será verdad que él es capaz de amar a alguien.

Años más tarde, cuando aquella profecía se encuentra cercana a realizarse, Seishiro se ve obligado a viajar a una Ciudad, donde el rumbo de su destino se manifestaría nuevamente ante hechos inesperados por él. Aquel chico de ojos verdes, ahora convertido en un adulto vuelve a cruzarse con su camino, propiciando ciertos enfrentamientos, pero también algo extraño en el Sakurazuka; sucesos se conjuntan para conseguir que la mente de Seishiro lo obligue a reaccionar distinto, sucesos que lo obligan a percatarse que esta vez su corazón es el que actúa, el que habla, al final… aquella profecía particular del Sakurazukamori continúa, pese a su resistencia por dudar ya no sólo del hecho de que alguien puede sentir afecto por una persona como él, sino que él es capaz de amar…

Es así como esta ocasión no existe una apuesta de por medio, y muchas dudas encuentran respuesta, la única y verdadera… que al final el Sakurazukamori se enamoró de aquel onmioujy líder de su Clan Enemigo: Sumeragi Subaru.

Así, que no sólo la profecía por el fin del mundo se ve interrumpida, sino también la muerte del Sakurazukamori ante su persona amada, porque ésta necesita ser protegido de manera distinta a la de un sacrificio…

EXTRAS

El Sakurazukamori es considerado como el mayor asesino en Japón, y se afirma que protege al país desde las sombras; ya que recibe órdenes directas del Gobierno.

Aunque se afirma que existe un Clan Sakurazukamori, éste no se encuentra conformado por miembros relacionados mediante lazos consaguíneos, sólo existe un Sakurazukamori, y aquellos a quienes llama colaboradores son miembros de familias de asesinos o mafiosos, humanos comunes o también onmioujys dispuestos a su cargo, a tal grado que cuando el líder del clan muera, ellos perecerán con él.

La existencia del Sakurazukamori se encuentra atada a la de un antiguo Cerezo, al cual llama "Maestro" (al cual se piensa que considera como una especie de Dios particular) ubicado en el parque Ueno, en el cual residen todos los cuerpos y almas no sólo de las víctimas, sino de los ancestros del Sakurazuka mismo; este ente en un ser fuera de lo común, ya que pareciera manifestar pensamiento propio así como el poder emplear la energía de aquellos dentro de él. Y el lazo entre ambos es tan estrecho que es Sakurazukamori afirma que "Él es el Cerezo".

A la existencia del Sakurazukamori la rige una especie de profecía o maldición, en la cual se afirma que éste sólo puede ser asesinado por la persona que más ame, y sólo por ésta, aunque en el caso de Seishiro, al ser también un "Chi No Ryu" parece que esto propicia que otro ser más, también pueda interferir en su existencia y es el líder de su "Grupo de Elegidos".
TÉCNICAS O PODERES
Al ser un Chi No Ryu y además el Sakurazukamori, Seishiro posee diversas capacidades y Habilidades como son las siguientes:

Poderes Psiónicos.
El poder psiónico es una especie de don innato, que tiene ver con extraer energía de la mente del individuo. En el caso de Seishiro él puede emplear los siguientes:

• Telekinesis: Puede mover objetos siempre y cuando se encuentren bajo su percepción visual y no se encuentren a más de diez metros de distancia y sólo una ocasión por cada tres post.

• Sentidos Aumentados: De hecho, tanto de manera innata como consecuencia de un entrenamiento las capacidades de sus cinco sentido se encuentran más allá de lo normal.

• Combate precognitivo: Es capaz de ver “sombras” del movimiento que van a realizar los enemigos, para atacar y defenderse.

• Indagar Mente: Teniendo contacto físico con otra persona, le es posible indagar en sus pasados buscando un hecho concreto para poder visualizarlo. Siempre y cuando al otra persona le permita acceder a su mente. Sólo puede emplearse dos veces por tema y una cada dos días.

• Jugar con la memoria: Puede borrar, crear o alterar un recuerdo concreto de otra persona. También con autorización de la otra persona. No puede emplearla más de dos veces por tema y más de una vez por día.

• Copiar conocimientos: Tocando una persona puede copiar los conocimientos en un área (una habilidad). No puede emplearse más de una vez por tema y preia autorización de la otra persona.

• Sentir la verdad: Puede saber si alguien miente o no. Sólo dos veces por tema y una por cada semana.

• Ataque mental : Puede liberar energía psiónica en un flamazo, destello, explosión o rayo, haciendo daño físico a un objetivo (debe estar a la vista). Puede emplearla cada tres post. Y no más de dos veces por día.
• Pasar desapercibido: Puede hacer que las mentes de los demás lo ignoren durante minutos. Equivaldría a algo parecido a invisibilidad. Pero si ataca a alguien, se rompe el efecto. Puede emplearse una vez por tema.

• Robar psi: Puede robar psiónica a otros psiónicos, siempre y cuando logre romper la barrera de éstos. Puede emplearse una sola vez por tema.

• Barrera Psiónica: Posee la capacidad de bloquear o resistir ataques psiónicos.Ésta puede ser destruida después de tres ataques y no puede emplearla más de dos veces por tema y una sola vez al día.

Debilidades:

La principal debilidad no es sólo el desgaste físico provocado por el uso de estas habilidades, sino el riesgo físico cerebral y racional si se emplean en exceso.

Ninguna de éstas habilidades puede emplearse más allá de tres post y requiere como mínimo el descanso de otros tres o cuatro para volver a emplearlas. De igual manera no puede emplear más de dos de éstas opciones por día.



Mantras.
Como recursos para protección de la mente de ciclos improductivos de pensamiento y acción, Seishiro no sólo los emplea para mantener un equilibrio, sino para bloquear el dolor que su cuerpo pudiese sentir.

Debilidad: Si se emplean más de dos veces por tema su cuerpo puede sufrir daño severo y necesitar una recuperación demasiado prolongada.

Ilusionismo:
Puede crear distintas ilusiones, incluso de sí mismo, pero la principal y mortal es el Maboroshii: En la cual atrapa a sus enemigos de tal manera que puede asesinarlos sin problema dentro de ésta. Sólo puede emplearse una vez por tema.

Ofudas: Puede emplear pergaminos con hechizos, debido a ser un Onmioujy (Hechicero Japonés).

Shikigami:
Posee un espiritu familiar que lo protege y sirve, más comunmente llamado Shikigami, en forma de Halcón, con el cual se encuentra conectado de forma espiritual.El cual puede realizar todo tipos de tareas, incluso fungir como espía.

Destrucción de Kekkais:
Al haber nacido como un Chi No Ryu, posee habilidades en contraparte con los llamados "Dragones del Cielo", entre éstas se encuentra la de destruir las barreras que existen en Tokio, creadas con la intención de mantener el equilibrio, así como el poder destruir aquellas que los Dragones del Cielo creen de igual manera para protección. Pero sólo, si asesinan al respectivo creador de la berrera.

Posee distintas habilidades de Combate Cuerpo a Cuerpo, tanto de Defensa como de Ataque, así como el empleo de un hechizo en el cual traspasa con los dedos de su mano y sin problema el pecho y corazón de su victima de un solo movimiento.


diseñado por shiki @ sourcecode
Seishiro Sakurazukamori
Seishiro Sakurazukamori
Administrador


Mensajes : 148
Localización : Entre las Sombras

https://tokyocrossover.el-foro.net/t13-seishiro-la-estrella

Volver arriba Ir abajo

Seishiro. La Estrella de  La Muerte y  El Cambio.  Empty Re: Seishiro. La Estrella de La Muerte y El Cambio.

Mensaje por Subaru Sumeragi Sáb Mar 09, 2013 11:41 am

Seishiro. La Estrella de  La Muerte y  El Cambio.  FichaAceptada_zps8386b1d3
Subaru Sumeragi
Subaru Sumeragi
Administrador


Mensajes : 176

https://tokyocrossover.el-foro.net/t9-subaru-sumeragi

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.