Tokyo Crossover Destinies
¿Listo para afrontar tu destino?
RUXANDRA. THE REQUIEM OF SADNESS. TablillaCannons_zps87a7fee9

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tokyo Crossover Destinies
¿Listo para afrontar tu destino?
RUXANDRA. THE REQUIEM OF SADNESS. TablillaCannons_zps87a7fee9
Tokyo Crossover Destinies
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
RUXANDRA. THE REQUIEM OF SADNESS. EmptySáb Mayo 03, 2014 6:13 pm por Invitado

» ○{Forbidden City}○ Foro de Rol Yaoi +18 [ÉLITE-CONFIRMACIÓN]
RUXANDRA. THE REQUIEM OF SADNESS. EmptyDom Mar 16, 2014 1:14 pm por Invitado

» Normativa
RUXANDRA. THE REQUIEM OF SADNESS. EmptySáb Feb 22, 2014 7:48 pm por Tsugaru

» ¿Qué escuchas en este momento?
RUXANDRA. THE REQUIEM OF SADNESS. EmptyMiér Feb 05, 2014 9:18 am por Subaru Sumeragi

» En la inmensidad de los sueños {Priv Kakyo}
RUXANDRA. THE REQUIEM OF SADNESS. EmptyMar Feb 04, 2014 5:12 am por Subaru Sumeragi

» Instincts Allowed || {Yaoi}
RUXANDRA. THE REQUIEM OF SADNESS. EmptyLun Feb 03, 2014 4:49 am por Subaru Sumeragi

» ◘{Madness Love}◘ Foro de Rol Yaoi, temática S.XIX [A.HERMANA-CONFIRMACIÓN]
RUXANDRA. THE REQUIEM OF SADNESS. EmptySáb Feb 01, 2014 2:55 am por Invitado

» Afiliación SoC
RUXANDRA. THE REQUIEM OF SADNESS. EmptyLun Ene 27, 2014 4:03 am por Subaru Sumeragi

» Shingeki no Kyojin [Afiliación Élite]
RUXANDRA. THE REQUIEM OF SADNESS. EmptyDom Ene 26, 2014 4:43 pm por Invitado


RUXANDRA. THE REQUIEM OF SADNESS.

2 participantes

Ir abajo

RUXANDRA. THE REQUIEM OF SADNESS. Empty RUXANDRA. THE REQUIEM OF SADNESS.

Mensaje por Ruxandra Crosszeria Sáb Dic 14, 2013 11:46 am









RUXANDRA CROSSZERIA


THE REQUIEM OF SADNESS

RUXANDRA CROSSZERIA 22 AÑOS APARENTES (300 REALES)FRANCESABISEXUAL/ TACHIHÍBRIDO (DEMONIO/VAMPIRO)ORIGEN: LUKA MEGURINE - VOCALOID 03








FÍSICO




Ruxandra no es una mujer de estructura física común, ya que de inicio es observable  que  la estatura que posee  rebasa por poco el metro con setenta y cinco centímetros. Con una cintura de medida breve, la cual destaca ante el evidente tamaño de su busto, el cual no puede considerarse de  un volumen exagerado, aunque  sí de formas  evidentes, al igual que sus caderas, las cuales a a su vez también resaltan a la vista, conformando así una femenina silueta complementada por unas largas, firmes  y bien torneadas piernas.

Su piel es prácticamente perfecta y suave, de un tono muy claro, casi pálido, pero sin rayar en el extremo, el cual difícilmente luce sonrosado, a menos que esto se propicie con productos cosméticos. Sus facciones son en demasía finas y femeninas, boca pequeña y de color rojo pálido, nariz respingada y una mirada por demás peculiar, ya que sus ojos modifican el color de sus pupilas de un tono azulado a uno esmeralda a voluntad; pero además, cabe destacarse, que cuando ella percibe la presencia de un ser similar a ella, ya sea un demonio o un vampiro, sus iris parecieran mostrarse totalmente azuladas o de tono escarlata, al igual que cuando hace manifiesta su esencia demoníaca. Es por ello, que su largo y sedoso cabello  suele mostrar un tono rosado la mayor parte del tiempo, pero cuando permite que su parte "maligna" aflore este se torna de un encendido tono rojizo o incluso azulado.

Y tal vez se deba a que la esencia de un ángel caído prevalece aún dentro de su herencia biológica, que en su forma de demonio suele mostrar unas enormes alas de  color negro, pero cubiertas de obscuras plumas, en vez de escamas como el resto de los demonios. Mientras que su forma vampírica se encuentra limitada, pues no le es posible mostrarse como un vampiro completo ya que no es tanto de su agrado y al parecer su otra esencia posee una mayor influencia en ella.

Las prendas con las cuales suele vestirse varían en estilos y colores, pero nunca en extremo informales. Tal vez ceñidas al cuerpo, tal vez con escotes incluso con un largo limitado, pero nunca con la intención de lucir desalineada.










Personalidad






Ruxandra posee una personalidad que no puede ser descrita en pocas palabras y la cual puede prestarse a enormes  confusiones, ya que puede manifestar diferentes facetas dentro de ésta. En primera instancia suele mostrar una actitud apacible, incluso misteriosa,  pero este actuar solo conlleva una actitud en extremo suspicaz y observadora, que implica el análisis de su entorno y a los seres presentes en el respectivo momento. Pero si  el momento lo amerita, de inmediato puede mostrarse en extremo cortés y sociable, realizando acciones que podrían interpretarse como sinceras, cuando realmente solo son llevadas a cabo por mera cortesía.

Refinada, educada, con ademanes incluso elegantes, los cuales contrastan con actitudes bruscas e incluso violentas que puede asumir si es  agredida y ha concluido que el diálogo no conseguirá resultados apropiados, aunque difícilmente empleará palabras altisonantes o desagradables, ya que no las considera necesarias, pues a su consideración las acciones son más eficaces.

De carácter firme, aunque también dominante, puede serlo con algunos, aunque de igual manera  puede ser en extremo protectora y cariñosa con quienes han obtenido su afecto. Leal y fiel,  ante quienes o  lo que decide serlo,  pese a ser un demonio nunca traicionará a los que ama, por ello tampoco perdonará a los que se atrevan a traicionarla.

Seductora, con un toque de coquetería en sus actitudes cuando alguien le atrae,  liberal de pensamiento, aunque no se relacionará sexualmente con cualquiera.

Pero una faceta más puede dominarla, la más extraña e inesperada; aquella en la que muestra un rostro y una mirada tristes y nostálgicas por demás sinceras, reales, en sus momentos de soledad o cuando interpreta una melodía con gran emotividad, porque no puede ser diferente, su sensibilidad suele invadirla algunas ocasiones, incluso su compasión...   Irónico para un demonio,  aunque  tal vez no para un ser como Ruxadra, el cual puede derramar lágrimas sinceras al apoderarse de un alma, pero no sentirá culpas ni arrepentimientos, pues es consiente de su "deber" adquirido y aceptado.


GUSTOS.

La Soledad.
La Tranquilidad.
La Sangre.
Los Demonios.
La Sinceridad.
La Música.
La Oscuridad.
Someter, aunque siempre lo hará de una manera muy sutil.

DISGUSTOS.

La Violencia.
Las personas descorteses.
La inmadurez.
Las cosas sacras.
Los lycans.
Los ángeles.
La desobediencia ajena.







Historia







La Historia de la Familia Crosszeria remonta sus orígenes hasta la época en la cual los primeros ángeles caídos manifestaron su existencia sobre la faz de la Tierra, pero es uno, en ese entonces quien decidió asumir el nombre "Brand", quien dio la pauta para que los primeros ancestros vieran "la luz".

Fue entonces que los primeros antepasados y varias generaciones posteriores, poseían una mezcla de sangre de ángel caído y demoníaca, hasta que los rastros de la primera fueron aparentemente  desvaneciéndose con el transcurrir del tiempo y de las "relaciones" puramente entre demonios.

Aquella familia no podía evitar el cometer actos impuros y crueles, producto de la esencia que los dominaba; así que el pecado cometido por su original ancestro fue acompañado por incontables más, pero los cuales  les fueron útiles, para ser  elegidos como Guardianes de los secretos más importantes en el inframundo; convirtiéndose así en sirvientes cercanos al demonio más poderoso.

El tiempo  siguió nuevamente su marcha, los actos realizados por los Brand perdieron todo límite y necesidad de justificación, pues no había culminación respecto a los métodos para llevar a cabo sus propósitos. Fue por ello que se aceptó perder el linaje puro en una de las dos ramas de la familia que en ese  entonces ya existían, dando así lugar a los Crosszeria, los cuales al final continuaban siendo Brand; pues ante una ironía del destino, o es que  tal vez los exagerados actos cometidos finalmente debían otorgar un pago, el cual implicaba que cada cierto tiempo el alma del ancestro original residiera en uno de los descendientes.

Fue en  la época de uno de estos renacimientos, cuando aquella rama de la familia, ahora de apellido Crosszeria se rebelara contra la principal, sometiéndola y exterminándola para quedar como los únicos descendientes directos de "Brand". Y a partir de entonces ser los únicos que albergaran los secretos del inframundo.

Se cuenta que a partir de entonces los descendientes legítimos de cada generación Crosszeria  han sido los más allegados al "poder supremo", siendoles por ello encomendadas diversas funciones y labores, las cuales jamás deberán negarse a aceptar. Y con todo ello ha sido tal el poder que han adquirido, que se afirma que en cada nacimiento de un Crosszeria la Luna se torna obscura, para anunciar tal acontecimiento.

Es por ello que una noche de "Luna Negra" nace un pequeño ser el cual para entonces se sabe que recibirá el nombre de Xann; producto de la unión de un demonio puro y un vampiro de noble linaje, quien fue educada los primeros años de su vida, con los cuidados y privilegios que  el último descendiente más anhelado y esperado de una dinastía merece. Pero desde el momento de su nacimiento aquella pequeña mostró grandes poderes, respecto de los cuales fue instruida con el transcurrir del tiempo. Tal vez fue porque  esto era de esperarse, que la única y estricta condición para permitir que sus hermanos mayores y ella fuesen engendrados, fue que en sus venas no corriera la sangre de dos demonios puros; pues a criterio del inframundo, un híbrido es más simple de controlar y someter.

Una apreciación que se evidenció errónea, cuando aquella híbrido femenina llegó a la edad aparente de la adolescencia, mostrando hasta entonces actitudes no tan acordes con las que debería mostrar un demonio de alto rango; hecho que ocasionó levantar sospechas en relación a los últimos descendientes de Brand. Fue así como una noche de luna creciente se decidió que Xann fuese llevada al inframundo y sacrificada, antes de que  sus "poderes" despertaran del todo. Nada fue sencillo, pues sus hermanos mayores no lo permitieron y ella tampoco. La solución más drástica que se obtuvo; al no poder destruirla, era entonces controlarla.

Su hermano mayor más próximo a  ella fue el sacrificado y su alma condenada,  a menos que los Crosszeria se sometieran de nuevo a  las leyes del inframundo.  No hubo más opción; un pacto fue realizado, en el cual quedó establecido que el alma de aquel Crosszeria "sacrificado"  pudiese renacer  en cualquier ser en vez de ser destruída, a cambio de la fidelidad absoluta de Xann y la ofrenda del alma de cualquier otro ser durante cada cierto periodo tiempo.

Desde ese día, su vida se impregnó de tristeza mientras se convertía en una "recolectora de almas".  
Por esta misma razón a los últimos descendientes de los Crosszeria se les ha permitido habitar durante un lapso mayor de tiempo sobre la tierra a diferencia de  sus ancestros. De eso, hace ya más de dos siglos, durante los cuales hubo la necesidad de  ocultar su verdadero nombre a todo tipo de seres, incluso a demonios de bajo rango, eligiendo así el nombre de Ruxandra,

Pero la convivencia con seres humanos, el avance de la tecnología y el descubrimiento de más habilidades, provocaron que Ruxandra descubriera una nueva manera de "moverse" por el mundo mortal como el ser no común que es y mejor aún, atraer con facilidad "víctimas" sin esfuerzo alguno. Convirtiéndose así en cantante, hasta alcanzar el  nivel de Idol, el pretexto perfecto para convivir con otros seres y poder viajar a través del mundo. Estableciéndose en cada ciudad que considera propicia o en la cual piensa que puede encontrar el alma de su hermano dentro de algún cuerpo humano o tal vez  un no-humano.

Es así como desde hace algunos años se ha establecido con su familia en Tokio, al enterarse de los hechos nada usuales que aquí ocurren, alcanzado en esta Ciudad la fama que ha conseguido en otros sitios, continuando con su parte del trato realizado y su búsqueda.




Habilidades y Extras.





Como cantante y músico que es, puede  tocar instrumentos de cuerda como violín o guitarra, acústica o eléctrica  y el piano, los cuales algunas ocasiones emplea en sus conciertos.

Además posee dos armas, una katana con un filo extremo  y un látigo, mediante los cuales puede canalizar sus ataques o   absorber energía  de sus víctimas.

Pero como el híbrido que es,  también posee habilidades de Combate Cuerpo a Cuerpo,  así como otras más relacionadas con las especies de las cuales proviene, como son:

Un par de alas que le permiten volar y llegar hasta sitios de gran altura, aunque estas se encuentran conformadas por un plumaje de color negro.

Velocidad y fuerza sobrehumanas, así como sentidos altamente desarrollados.

Control de la electricidad como ataque,  ya sea en puntos específicos o como una especie de corriente de energía que recorre el cuerpo del oponente.

Poderes hipnóticos.

Creación de campos de energía para protección propia o de otros.

Inmunidad a la luz del sol.

Aparición y rastreo: Puede transportarse  y materializarse en  cualquier sitio donde se encuentre una persona de la cual sea capaz de reconocer su energía o esencia.

Apertura de portales al Inframundo.

Cabe mencionarse también que además posee sus técnicas especificas de ataque o defensa, las cuales desarrolló mediante su agrado por la música:

Lacrymosa Requiem: Es una técnica mortal, la cual puede realizar sólo empleando un instrumento de cuerda, en la cual atrapa durante las primeras notas a su víctima en una especie de somnolencia, la cual se profundiza paulatinamente, conforme su energía es succionada, aunque las más peligrosas son las últimas trece notas ya que atraen de manera inminente el alma del otro hacia ella; aquella técnica puede surtir efecto sólo con las últimas notas, pero en tal caso al muerte será muy dolorosa.

Kyrie Eleison Requiem: Es una técnica que de igual forma realiza empleando un instrumento de cuerda, aunque no es tan potente, en la cual ataca los puntos de energía del oponente para solo dañarlo, pero si se emplea completa puede ser muy peligrosa.

Proyección Astral: Puede crear  una ilusión de sí misma, demasiado vívida que pareciera real, incluso puede canalizar sus poderes a través de ésta, pero para llegar a este punto necesita entrar en un estado de trance o semi-conciencia.

Lleva siempre como compañía el espíritu de un demonio femenino de bajo rango, el cual siempre se muestra como  una sirena, y algunas veces entona una melancólica canción cuando la nostalgia la invade o se encuentra próxima a tomar el alma de una víctima.

En su cuello porta un medallón, el cual puede servir de contenedor para un alma, aunque se dice que también puede indicarle cuando el alma de su hermano se encuentre en las cercanías.



Ruxandra Crosszeria
Ruxandra Crosszeria

Mensajes : 10

https://tokyocrossover.el-foro.net/t141-ruxandra-the-requiem-of-s

Volver arriba Ir abajo

RUXANDRA. THE REQUIEM OF SADNESS. Empty Re: RUXANDRA. THE REQUIEM OF SADNESS.

Mensaje por Ruxandra Crosszeria Miér Ene 08, 2014 6:38 am

Ficha Terminada.
Ruxandra Crosszeria
Ruxandra Crosszeria

Mensajes : 10

https://tokyocrossover.el-foro.net/t141-ruxandra-the-requiem-of-s

Volver arriba Ir abajo

RUXANDRA. THE REQUIEM OF SADNESS. Empty Re: RUXANDRA. THE REQUIEM OF SADNESS.

Mensaje por Subaru Sumeragi Miér Ene 08, 2014 11:37 am


¡Ficha Aceptada!


Bienvenid@ a Tokyo

-Preséntate para que todos te conozcamos
-Recuerda registrar tu físico
-Elige una profesión
-Echa un vistazo a las Mafias
-Si tienes dudas no dudes en efectuarlas.

Y lo más importante: ¡Pásalo genial!
Subaru Sumeragi
Subaru Sumeragi
Administrador


Mensajes : 176

https://tokyocrossover.el-foro.net/t9-subaru-sumeragi

Volver arriba Ir abajo

RUXANDRA. THE REQUIEM OF SADNESS. Empty Re: RUXANDRA. THE REQUIEM OF SADNESS.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.