Tokyo Crossover Destinies
¿Listo para afrontar tu destino?
KOUSEI & KYOSUKE. THE DARKNESS MOON & THE SCARLET MOON. TablillaCannons_zps87a7fee9

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tokyo Crossover Destinies
¿Listo para afrontar tu destino?
KOUSEI & KYOSUKE. THE DARKNESS MOON & THE SCARLET MOON. TablillaCannons_zps87a7fee9
Tokyo Crossover Destinies
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Sakura Feudal [Élite]
KOUSEI & KYOSUKE. THE DARKNESS MOON & THE SCARLET MOON. EmptySáb Mayo 03, 2014 6:13 pm por Invitado

» ○{Forbidden City}○ Foro de Rol Yaoi +18 [ÉLITE-CONFIRMACIÓN]
KOUSEI & KYOSUKE. THE DARKNESS MOON & THE SCARLET MOON. EmptyDom Mar 16, 2014 1:14 pm por Invitado

» Normativa
KOUSEI & KYOSUKE. THE DARKNESS MOON & THE SCARLET MOON. EmptySáb Feb 22, 2014 7:48 pm por Tsugaru

» ¿Qué escuchas en este momento?
KOUSEI & KYOSUKE. THE DARKNESS MOON & THE SCARLET MOON. EmptyMiér Feb 05, 2014 9:18 am por Subaru Sumeragi

» En la inmensidad de los sueños {Priv Kakyo}
KOUSEI & KYOSUKE. THE DARKNESS MOON & THE SCARLET MOON. EmptyMar Feb 04, 2014 5:12 am por Subaru Sumeragi

» Instincts Allowed || {Yaoi}
KOUSEI & KYOSUKE. THE DARKNESS MOON & THE SCARLET MOON. EmptyLun Feb 03, 2014 4:49 am por Subaru Sumeragi

» ◘{Madness Love}◘ Foro de Rol Yaoi, temática S.XIX [A.HERMANA-CONFIRMACIÓN]
KOUSEI & KYOSUKE. THE DARKNESS MOON & THE SCARLET MOON. EmptySáb Feb 01, 2014 2:55 am por Invitado

» Afiliación SoC
KOUSEI & KYOSUKE. THE DARKNESS MOON & THE SCARLET MOON. EmptyLun Ene 27, 2014 4:03 am por Subaru Sumeragi

» Shingeki no Kyojin [Afiliación Élite]
KOUSEI & KYOSUKE. THE DARKNESS MOON & THE SCARLET MOON. EmptyDom Ene 26, 2014 4:43 pm por Invitado


KOUSEI & KYOSUKE. THE DARKNESS MOON & THE SCARLET MOON.

2 participantes

Ir abajo

KOUSEI & KYOSUKE. THE DARKNESS MOON & THE SCARLET MOON. Empty KOUSEI & KYOSUKE. THE DARKNESS MOON & THE SCARLET MOON.

Mensaje por Kousei & Kyosuke Sáb Dic 14, 2013 1:33 pm









KYOSUKE JUUNOORU & KOUSEI JUUNOORU


THE DARKNESS MOON & THE SCARLET MOON

RUMANOS24 AÑOS APARENTES (240 REALES)BISEXUALES (TENDENCIA HETERO)
SUKES (TENDENCIA SEME)
HIBRIDOS (LYCANS / DEMONIOS) ORIGEN: KYOSUKE IWAKI – HARU WO DAITE ITA









FÍSICO



En su forma homínida: La estatura de ambos rebasa por poco el  metro con noventa centímetros, la complexión de su cuerpo es mediana,  pues  su espalda es ancha y sus músculos se encuentran  muy bien definidos aunque no exageradamente, pero resaltan  a la vista. Cabe mencionarse que  las partes  de  su cuerpo se encuentran de un tamaño proporcional, a excepción de la parte inferior, específicamente en la entrepierna, cuyo tamaño  es  mayor   de lo que puede pensarse. Los rasgos de su rostro son varoniles, aunque a la vez un tanto delicados, de  nariz respingada, boca mediana  y ojos  con iris color grisáceo que  llaman la atención de muchos en el caso de Kyosuke, porque en el caso de Kousei suele mostrarlos de color esmeralda, su color original de nacimiento, aunque ambos pueden cambiar el tono de su iris al del color natural de su gemelo a voluntad. Su cabello es corto, color azabache, muy sedoso y extremadamente cuidado, al igual que su piel, la cual al contacto es muy suave y tersa, de un color  moreno  claro, casi perfecta, a excepción de las dos marcas de nacimiento en forma de media luna que poseen, un lunar situado en un extremo de su abdomen bajo y  otro lunar ubicado en la parte posterior de su cuello, al término de su nuca.  La vestimenta que generalmente portan  es formal o semi-formal, aunque pueden  caer en lo casual  sin lucir desalineados, luciendo algunas ocasiones parte de su pecho o prendas ceñidas al cuerpo. Incluso pueden portar algún o algunos  arillos   en sus oídos en ciertas ocasiones.  

En su Forma Lopus: Lucen, cada uno,  como un lobo de pelaje color blanco puro, con un tamaño de mas de metro y medio, y cuya mirada se mantiene color grisáceo o verde respectivamente.

En su Forma Crino: Alcanzan un tamaño que rebasa los dos metros y medio, evidentemente su cuerpo se llena de un pelaje color blanco igual de puro que en la forma Lopus. Sus garras y colmillos se evidencian, mostrando el arma mortal en la que se convierten.

En Forma Demoníaca: No pueden lograr una transformación completa ambos a la vez,  pues si bien los dos  pueden mostrar un par de alas negras simultáneamente, sólo uno logrará asumir una forma completa de demonio por ocasión, tal vez esto se deba a que Kyosuke no gusta de asumir sus rasgos demoníacos.









Personalidad




Se dice que la mayoría de las veces,    las personalidades entre los gemelos suelen complementarse mutuamente. Cuan cierto puede ser esto en ocasiones o cuan  superficial puede resultar esa palabra  para explicar el vínculo existente  entre dos entes de un origen nada común y  parcialmente demoníaco.

“El reflejo de un alma… o los rastros de una quimera…”

KOUSEI: Pareciera  un corazón dormido, en el  sentido emotivo de la palabra, guiado principalmente por su esencia demoníaca,  sus acciones involucran nula sinceridad, más no una apariencia pura; qué trata de decirse con esto; primero debe aclararse que la personalidad de Kousei  es por demás compleja, en demasía, tanto que solo  los más cercanos a él  conocen el trasfondo de ésta. Y no, no existe desconocimiento por parte de  él mismo al respecto de la esencia de su propia alma, no la niega, no se atreve y no tiene interés en hacerlo.

Arrogante, frío, distante y algunas veces impulsivo, desinhibido, incluso descarado son algunas de las facetas que puede abarcar; seductor, demasiado liberal , puede considerarse incluso libertino pero selectivo, pues él elige  con quién asume tal actitud; si aparece alguien de su interés  no dudará  en intentar seducirle, aunque es demasiado orgulloso  para insistir en demasía y demasiado suspicaz para ser capaz de no notar cuando no es del interés de esa otra persona; por supuesto, muchas veces no requiere de tomar la iniciativa, pues los “encuentros” llegan por sí solos, y es aquí  cuando inicia uno de sus juego de seducción, fingiendo  en principio ser  él  la “presa” , para después convertirse en el  “cazador”. También es  un manipulador  experto e incluso  gran sarcástico o violento, dependiendo de la situación. Y  no, lo profundo de su ser nunca ha albergado sentimientos profundos y sinceros por nadie ajeno a su familia.  Convencido de que las personas traicionan, engañan, mienten  pues  lo ha presenciado directamente y  ha sufrido las consecuencias de las acciones ajenas. Dolor, tal vez lo habría experimentado si su corazón alguna vez se hubiese abierto, pero no, tal vez un mínimo resquicio de decepción  solamente, un ínfimo instante de reflexión  ante cada suceso vivido, pero de eso ya hace mucho tiempo, aunque una  conclusión logró obtener de todo ello: “Si otros engañan, yo he de poder hacerlo  sin  problema, al final soy un demonio, al final es lo que hacemos los entes como nosotros”. La palabra culpa por tanto, no existe en su vocabulario, aunque la palabra lealtad por extraño que parezca sí, por supuesto, también es un lycan y esos seres  se dice conocen ese concepto de manera plena. Podría  interpretarse entonces que usa  las esencias de sus razas de origen  de la forma en la cual a él más le conviene, pero la realidad es que  simplemente ha dejado que domine su faceta  de demonio en  la mayor parte de su actuar, sin conflictos, sin inconvenientes. Y se aclara que en la mayor parte de su actuar, porque  el “lazo” que lo une a su gemelo,  obliga a que su personalidad necesariamente  sea asociada con la de aquel otro y sus acciones también… A un grado que nadie  podría  imaginarse…


“Algunas veces la ternura más sincera  puede lastimar… Cuando no logra convertirse en amor verdadero…”

KYOSUKE: Podría esperarse que se afirmara que es completamente opuesto a su gemelo, pero no, no es el polo opuesto, al menos no de forma parcial, ya que su personalidad también es por demás compleja, tal vez aún más que la de su gemelo.  El corazón de Kyosuke se encuentra totalmente despierto, precisamente por esto  sus emociones se encuentran a flor de piel; pero  cabe aclararse,   que esto no lo hace débil ni vulnerable, aunque sí emotivo, demasiado emotivo, aunque  no con cualquier persona, ni ante cualquier hecho. Su corazón es selectivo por naturaleza,  aunque siempre sincero con todo aquel quien  considera lo amerita o ha sabido ganarse su confianza y afecto.

Podría asegurarse que lo envuelve  cierto aire de misticismo, en el cual la primera impresión que genera hacia los otros y para con los otros es de desconfianza, pues aunque él no lo desee su esencia de  demonio se emana de forma involuntaria y los más sensibles son capaces de notarlo.

Apacibles, son  las actitudes que pueden observarse  enseguida, después de un momento de tenerle cerca, ya que  si la situación lo permite,  se evidencia que la calma que su rostro, que su mirada  muestra,  es real. Tierno, Cariñoso, protector, una faceta más que escasos logran descubrir en él, también verdadera, pero que  algunas ocasiones  suele confundir a los otros de diversas formas, más nunca a él mismo. Apasionado, entregado, fiel , seductor, detallista,  pero dominante, cuando se enamora, sólo cuando se enamora; hecho por demás difícil no solo porque en su mente la idea de que el amor a primera vista no existe, sino que parece que su corazón se encuentra convencido de esto. Aún más protector   y de manera distinta que con aquellos que  consiguen su afecto, porque es en el caso de las personas  que ama, que no dudará en usar la violencia, incluso al límite si es requerido, ya que defenderá lo que considera suyo a toda costa.

De fuerte carácter, aunque no lo parezca,  no en vano han pronunciado ante él la frase: “Si fueses un Lycan puro, serías un Alpha”; ya que con su temperamento ha logrado dominar a sus hermanos  mayores  cuando ha necesitado hacerlo. Cabe aclararse también que  su emocionalidad no se encuentra en discordia con su lógica, es por ello que puede ser muy reflexivo y asertivo en cuestiones importantes.

Pero, una cara  oculta en él, que pocos saben que  existe, una que aprendió hace tiempo que forma parte de él y que irónicamente no le desagrada y que sólo  permite salir a la luz cuando sabe que no tiene más opción o se ha presentado el momento  propicio para ello, y  es cuando surge en él la sensación de ser muy similar a su gemelo, la seductora, la perversa, en cuestiones sexuales, en simple contacto físico,  concluyendo entonces que su pensamiento también resulta  en demasía liberal, al grado de  permitirse compartir las parejas ocasionales  que su gemelo  “encuentra” o incluso compartir con aquel, las que él mismo se atreve a seducir. Un híbrido, mitad Lycan, mitad Demonio, con periodos de celo y si ha de admitirse, con demasiado  agrado…  ante el placer.



Gustos

KOUSEI

▪ La violencia "necesaria"
▪ Manipular
▪ Vestir bien
▪ Seducir
▪ La Luna
▪ El frío
▪ Los excesos
▪ El tabaco
▪ Las armas
▪ Las cosas dulces
▪ El sexo



KYOSUKE

▪ La Luna.
▪ El conocer personas interesantes.
▪ Los buenos vinos.
▪ El sexo y lo relacionado con el erotismo.
▪ Vestir bien.
▪ Las personas sinceras.
▪ Dominar.
▪ Los baños relajantes en tina.
▪ El sexo ocasional y violento.
▪ Las caminatas bajo la lluvia.
▪ Los libros interesantes.
▪ El otoño y el invierno.
▪ La carne cruda, pero también la cocinada.



Disgustos

KOUSEI
▪ Los seres en exceso sensibles.
▪ La hipocresía ajena.
▪ Los seres prejuiciosos.
▪ Aquellos que se sienten superiores.
▪ Las traiciones.
▪ Que intenten engañarle.


KYOSUKE
▪ Las mentiras y las traiciones.
▪ Las personas irresponsables.
▪ La incertidumbre.
▪ La violencia innecesaria
▪ Que las personas no sean capaces de notar más allá de lo que ven sus ojos.
▪ Los seres prejuiciosos.
▪ Que intenten someterlo.
▪ Que intenten darle órdenes.
▪ La arrogancia.
▪ Que intenten manipularlo.







Historia




“La vida  es  una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño   y  los sueños, sueños son… ¿Pero acaso no es verdad que nada sucede a menos que primero… sea un sueño?”

Existe una antigua leyenda rusa, conocida por solo unos cuantos y olvidada por  muchos más, al igual que el sinfín de sucesos inexplicables en este planeta; en la cual se narra, que en la profundidad de los bosques rusos, cerca de las montañas, existe un sitio inaccesible para entes  comunes, mas no para aquellos seres que habitan aquel territorio; una manada de lycans puros que ha existido desde que la primer criatura similar apareció en este mundo.

Se narra entonces,  que estos lycans, consecuencia de un pacto realizado hace varias generaciones atrás con la Diosa de la  Luna,  lograron obtener ciertas ventajas que los diferencian  del resto de aquellos de su especie. Y  esta supremacía,   contrario a lo que pudiese pensarse, se mantiene aún, e incluso se enriquece   en descendientes de linaje híbrido, debido  a  una mayor  conexión que logró obtenerse para con la Luna. Como prueba de ello, estos lycans, en su forma Homínida, lopus y crino, muestran una tonalidad grisácea en sus iris  y en las dos ultimas, un pelaje en extremo claro, tanto,  como la luminosidad que emana de la Luna misma.

Pero todo pacto tiene un costo que debe ser cubierto. Es así, que en cada generación nacen dos elegidos con habilidades especiales para fungir como sacerdote o sacerdotisa y  con ello poder  venerar a aquella esfera platinada. Aunque  es solo uno, el que podrá realizar tales actos, aquel que consiga asesinar al otro, al llegar a la edad de la adolescencia, después de un arduo entrenamiento  para conseguir el cometido. Y tal vez fue una trampa del destino o es que así estaba escrito, pero  en la penúltima generación en la cual hubo tales nacimientos, el sacrificio no fue realizado, solo un engaño, considerado una traición por todos los de aquella manada, cuando uno de los "elegidos"  hizo creer,  volviendo del campo de batalla  con sus manos impregnadas de sangre, que había asesinado a aquel  otro "elegido", cuando la  realidad fue que lo entregó  a una familia ancestral, de noble linaje,  de lycans puros en Rumania,   por las ventajas que podrían obtener de  tener entre los suyos a  tal  ser…

Un castigo interminable fue lo siguiente, porque al final ambos murieron,  aunque en diferentes momentos y situaciones y sus almas han quedado condenadas a reencarnar  siempre  en uno de los descendientes de aquella familia, dentro de un ciclo que  que se repetirá a menos que uno de ellos muera a manos del otro, para  que los hechos se lleven  a cabo como se supone debían ocurrir.



“Ambos deben nacer… O un alma se perderá…”

Una noche de luna llena ambos fueron concebidos, una noche donde la luna se tiñó de color escarlata  ambos nacieron, primero un pequeño híbrido que mostró una mirada color de esmeralda, profunda, pero  casi fría. El siguiente, un pequeño  idéntico al primero,  pero con una profunda e intensa mirada color gris, el cual  fue  extraído del cuerpo  ya  sin vida de su madre ante un parto en extremo difícil. Ambos, descendientes de la legítima heredera de una ancestral familia de lycans rumanos, Kathrya  Craciun y de un demonio ancestral de raza pura, y de origen japonés; Asahi  Juunooru.  El segundo y tercer hijo respectivamente de aquella pareja, conformada  gracias a los intereses de la Familia Craciun  y  la “obsesión” de aquel demonio hacia la primogénita y única hija.
Podría pensarse que aquel demonio  sintió desprecio por  aquellos  pequeños híbridos que le arrebataron al “objeto” de su afecto y obsesión al nacer, pero no, no podía, cuando uno de ellos poseía algo más  importante que la grisácea mirada tan similar a la de su propia madre. Finalmente Asahi  no tenía problema en concederle a su  cónyuge que su última voluntad se cumpliera, finalmente sabía que los demonios crecen muy pronto aún siendo híbridos y que no tendría que “esperar” demasiado tiempo  y finalmente él sabía  que aquella esencia ahora contenida en un cuerpo masculino originalmente  había pertenecido  a uno similar, y  finalmente…   él sabía   que no podía cambiar  las  consecuencias de un pacto incumplido.

“Un Demonio no puede trazar los caminos del Destino, pero puede intentar desviarlos a su voluntad y capricho…”

Asahi  Juunooru, demonio de raza pura, nacido  después del que habría sido elegido  como líder de su familia, pero que obtuvo el cargo y poder  como líder dentro de la mafia que su familia dominaba, gracias al exterminio cometido por él mismo de todo aquel que le estorbara  para lograr su propósito. Llevó a sus respectivos descendientes a residir a Tokio, poco tiempo después  de que “sus” gemelos nacieran.

Pero que tan profunda puede llegar a manifestarse una obsesión en un demonio como Asahi? La respuesta a esta interrogante se manifestó durante mucho tiempo. Cuando sus tres primeros descendientes fueron eduados llenos de privilegios y comodidades, pues los consideraba "suyos" en un sentido que implicaba más alla que un lazo consanguíneo. Ya que a su consideración le pertenecían, porque aquella quien les dio a luz también le pertenecío por completo, aun en contra de la voluntad de aquella. Así que producto,  de su desconfianza, no sólo por encontrarse consciente de que las consecuencias de cada uno de sus pecados cometidos le acechaban de manera constante, y convencido, de que sólo alguien similar a Kathrya podría educar a sus descendientes, casi un año después contrajo "matrimonio" con una Lycan de raza pura, quien no dudó  en protegerles como propios, al grado de hacerles creer que así lo eran. Así que ambos gemelos fueron instruidos en un ambiente en el cual sus características tanto lycans como demoníacas serían manifestadas, intentando conseguir el mayor equilibrio posible entre estas.

Pero una esencia demoníaca nunca puede ser frenada, así  que  Asahi tenía planes ocultos, ante los cuales, aquellos gemelos serían instruidos también  en otro tipo de "artes" que involucraban aspectos eróticos y sexuales, prestando  mayor énfasis a Kyosuke, pero sin dejar de lado a Kousei. Y demasiada paciencia tuvo aquel demonio para saber esperar el transcurrir del tiempo,   y tal vez habría sido diferente el rumbo de los acontecimientos, si aquellos gemelos no hubiesen llegado antes de lo previsto a una edad en la cual su sexualidad habría de despertar totalmente al llegar a la etapa de celo que todo Lycan sufre. Pero no fue tolerable, y aún menos agradable, el descubrir esta faceta en Kyosuke, al enterarse que aquel híbrido buscaba calmar su "estado" en humanos comunes y en ese entonces de edad similar a el.

Pero una solución pronta, fue el exterminio de algunos de estos "seres comunes", los involucrados, sin dejar un sólo rastro o evidencia de lo ocurrido. Y enseguida, sin titubeo, pero con la seducción que un demonio sabe emplear a la perfección, las perversiones de Asahi fueron mostradas ante un  Kyosuke, en ese entonces, inocente;   aquellas  perversiones que condujeron a una secreta relación entre ambos,  diferente del trato normal de un padre para con un hijo.

"La suerte puede ser tan irónica, cuando  los intentos por escapar de algo sólo conducen a encontrar similares matices de ese hecho..."

Varios intentos realizados por parte de Kyosuke para terminar con aquella relación al poco tiempo, siguiendo varios caminos, distintos métodos, incluso el de escapar de aquella mansión donde habitaba, para intentar vivir lejos de todo aquello, buscando sobrevivir por si sólo,  y con ello, la primera cercanía con la crueldad que el mundo puede brindar. Por ello al poco tiempo con las facilidades que su físico le ofrecía, decidió involucrarse en el mundo de la pornografía cuando aquella propuesta llego, al ser encontrado por uno de los tantos supuestos "aliados" de su padre.

Nuevamente cayo en las redes de un demonio, y un absurdo consuelo llego a su mente, al menos este otro no sería Asahi. Pero   un demonio nunca permitirá  que algo de su propiedad escape de entre sus manos y así fue, después de una larga búsqueda y un enfrentamiento Asahi recuperaría a aquel quien le pertenecía.

Así transcurrió el tiempo y pese al descontento de Kyosuke, aquella indeseable relación sería reanudada, pero esta vez sus actitudes habrían de provocar que  fuese inevitablemente descubierta. Tiempo después, Asahi murió de forma misteriosa. Los rumores afirmaban que víctima de una venganza. Nadie desmintió tal hecho, aunque se sabía que no era nada sencillo exterminar a aquel demonio. Kyosuke no sintió dolor por la pérdida de aquel al que para entonces llamaba padre ante todos, pero directamente por su nombre cuando se encontraban a solas.

Por su parte Kousei aquel día sólo mostró un dolor fingido por aquella pérdida, pues sus emociones reales distaban mucho de involucrar tristeza ante la muerte de su padre. A partir de ese día ambos gemelos parecieron quedar libres de aquella influencia, pero sometidos a asumir un liderazgo heredado, dentro del ámbito mafioso del cual sabían no podían y no debían escapar e incluso no tenían interés en hacerlo, aunque por diferentes motivos.

Pero es difícil que exista un secreto entre gemelos, así que la realidad completa, salvo un detalle, entre ellos fue revelada escaso tiempo después, mientras su esencia se manifestaba aún sin desearlo, demasiadas prácticas, demasiado aprendizaje en el pasado, y en el presente demasiadas experiencias vividas ya sin limitantes, pues su actual "madre" no consiguió ejercer control hacia ellos y su hermano mayor tampoco. Fue así que,  no dudaron en  intruirse académicamente, pero además,  Kyosuke decidió volver al mundo de la pornografía y Kousei seguirle. Varias circunstancias fueron las causantes: la facilidad que el medio en el cual se desenvolvían les brindaba, su propia apariencia y dotes físicas, la instrucción recibida desde su adolescencia temprana, la fama que Kyosuke había obtenido ya y que no era sencilla de olvidar.

Y para que negarlo, el hecho de que sus perversiones  y su agrado por el sexo les permitieron a ambos incursionar profesional y definitivamente y sin problematica alguna en cintas y series de este estilo, así como también algunas mas elaboradas relacionadas con el genero erótico, convirtiéndose en figuras reconocidas dentro del medio, usando sus nombres reales, aunque empleando el apellido Iwaki, como el artístico.

Pero no cabía duda que pese a ser gemelos, el camino de cada uno tomaría nuevamente facetas diferentes, aunque al final siempre terminarían interseptándose. Kousei tomaría el liderazgo dentro de la mafia de manera formal, pero la actuación en el cine erótico como pasatiempo después de cierto tiempo, prefiriendo llevar sus prácticas sexuales a la vida real, un hecho curioso e innecesario,  pues se afirma que la quimica que ambos gemelos tienen con sus compañeros de actuacion es en exceso buena, tanto, que  Kyosuke asumiría tambien su respectivo cargo dentro de la mafia, pero involucrandose de  forma más constante  en el ámbito erótico, involucrándose incluso de manera "seria" o al menos manteniendo exclusividad con su respectiva pareja de "actuación" en turno, pero sin conseguir crear un verdadero lazo emocional cada ocasión,  al menos no por su parte con ninguna o ninguno, pese a que  nunca ha tenido problema con el género al cual pertenezca una persona para sentir atracción física por ella.

El tiempo desde entonces ha seguido su inevitable curso, el dominio de la Familia Juunooru dentro de la mafia  ha ido aumentando en la Ciudad de Tokio desde hace ya más de un siglo y medio, los enemigos heredados continúan existiendo, a los cuales se han ido agregando algunos más; unos,  ante el rechazo de unos híbridos como líderes de mafia; otros más consecuencia de ser enemigos naturales y algunos otros por causas directamente personales.





Habilidades y Extras.



HABILIDADES.
Poseen distintas habilidades de Combate cuerpo a cuerpo aprendidas desde la infancia; las cuales involucran el empleo de golpes de puño, agarres, lances o proyecciones y palancas.

El manejo de espada y armas de fuego.

Conocimiento de puntos de presión.

Aunque, tanto Kousei como Kyosuke poseen además  las siguientes habilidades pertenecientes a sus dos razas de origen, algunas poco comunes, tanto en lycans, como en demonios:

Sentidos Altamente Desarrollados: Debido a su naturaleza, todos sus sentidos se encuentran muy por encima de los de un humano normal, por lo que su velocidad, fuerza, movimientos y reflejos por tanto son superiores en evidente medida.

Destrucción Sónica: Pueden concentrar su energía psiónica en las mandíbulas, para liberarla en forma de un enorme aullido que origina una onda expansiva de sonido, tan densa y parecida como una destructiva onda de aire. Esta técnica sólo puede emplearla en su forma Lopus y Crino y cada tres post y sólo dos veces por tema.


Tempestad Violenta: Consiste en cuatro zarpazos o puñetazos o empleando sus dagas de forma tan rápida que es imposible evadirlos, aunque si el oponente posee habilidades propicias podrá defenderse. Esta técnica puede emplearse tanto en forma Homínida como Lopus y Crino. Pero de igual manera sólo dos veces por tema y cada tres post.

Ilusión Lunar: Un resplandor tan blanco como el brillo de la Luna envuelve al cuerpo del Lycan, deformándolo, de tal manera que puede confundir al oponente al crear la ilusión de una segunda extremidad, mientras la real se mueve para atacar. Se puede emplear en cualquiera de las tres formas, una sola vez por tema y durante dos post.


Poseen un par de alas color negro conformadas por escamas, las cuales pueden servirles para mantenerse en el aire, máximo durante dos post y deben descansar otros dos para volver a usarlas y sólo pueden emplearse para volar tres veces por tema. Estas pueden resultar dañadas y tardarán en regenerarse dependiendo del ataque.

Pueden abrir portales al Inframundo sin problema, para viajar ellos mismos o llevar almas hacia éste. La apertura será instantánea y sólo puede realizarse una vez por día.

También pueden crear hoyos de gusano para transportar hacia otro lugar a otra persona y ellos mismos, basta con visualizar el sitio y el tiempo para que pueda llevarlo a cabo. De igual manera una vez por día.

Pueden absorber energía espiritual de otros sin problema para alimentarse, incluso absorber en su totalidad un alma.

Son  capaces de regenerar sus heridas, pero las cuales tardarán en sanar dependiendo de la herida y no pueden sustituir miembros perdidos.

Pueden acumular energía negativa y usarla en forma de esferas o rayos a modo de ataque. Una vez cada tres post.

Pueden crear una barrera para protección propia o y/o de otras dos personas más, pero ésta será destruida después de tres ataques y no pueden emplearla más de una vez por día.

Absorción Lunar: Esta habilidad es peculiar de ellos, ya que no solo pueden alimentarse de la energía espiritual de otros, sino que pueden absorber y emplear los rayos de luna como un tipo de energía "especial" para su cuerpo, por supuesto la luna para ellos representa una fuente inagotable de alimento.

DATOS EXTRAS.
▪ Ambos comparten un espíritu acompañante en forma de lobo blanco, el cual se asegura apareció en varias ocasiones durante el periodo de gestación de los gemelos y  quedó a su lado cuando Kyosuke nació.

▪ Cada uno posee una espada perteneciente a un par de armas gemelas.

▪ Ambos portan un colgante con una extraña gema, la cual representa su origen materno y una de sus funciones es la de portar su respectiva arma  lycan  asignada.

▪ Pese a que su verdadera madre poseía habilidades astrológicas y de cartomancia, ellos no pueden manifestarlas, ya que les fueron selladas durante su infancia.

▪ Kousei realizó una promesa, la cual explica muchas de las actitudes que presenta hacia su gemelo,  las cuales a simple vista podrían interpretarse consecuencia de envidia o competencia y aunque algunas ocasiones así lo harán parecer, en realidad llevan otro trasfondo.  Claro ejemplo de ello es la marca de una herida en una de sus alas, la cual obtuvo de su propio padre al atreverse a enfrentarlo por intentar “proteger” a su gemelo.

▪ Kousei puede fingir a  la perfección ser su gemelo,  al mostrar  actitudes propias de éste al comportarse,  lo mismo sucede  a la inversa con Kyosuke, la diferencia es que en ocasiones éste último siente desagrado  y no se atreve a  repetir  el hecho durante algún tiempo.

▪ Cada gemelo puede intentar   dominar  o influenciar al otro para que lo secunde en algunas acciones, esto lo propician encendiendo su mirada uno muy cerca de la  del otro, los resultados varían dependiendo de la disposición en ese momento del que resulte dominado.

▪ Por ser “enemigos naturales”, ambos poseen una predisposición para desconfiar de los ángeles  y vampiros,  aunque en el caso de Kousei,  esta sensación es de rechazo y no dudará  en atacar a alguno ante el mínimo intento de agresión.

▪ Cabe mencionarse, que cualquier objeto hecho de plata puede ser peligroso para ambos, al grado de sufrir una especie de quemadura en su piel si llega a tocar alguno y una herida realizada con un arma de plata tardará en sanar más tiempo de lo usual o será mortal si toca su respectivo corazón.

▪ Existe una planta que es venenosa para ellos, ya que dependiendo del grado de contacto que tenga con ésta, sufrirá parálisis temporal, somnolencia, inconsciencia durante horas o casi alcanzar la muerte, pues quedará vulnerable incluso durante un par de días, ante cualquier ataque, al igual que un ser humano común, ya que sus capacidades se verán reducidas hasta que el efecto cese.



Kousei & Kyosuke
Kousei & Kyosuke

Mensajes : 13
Localización : Between the Hell and the Moonlight

https://tokyocrossover.el-foro.net/t142-kousei-kyosuke-the-darkne

Volver arriba Ir abajo

KOUSEI & KYOSUKE. THE DARKNESS MOON & THE SCARLET MOON. Empty Re: KOUSEI & KYOSUKE. THE DARKNESS MOON & THE SCARLET MOON.

Mensaje por Kousei & Kyosuke Jue Dic 19, 2013 8:17 pm

Ficha Terminada.
Kousei & Kyosuke
Kousei & Kyosuke

Mensajes : 13
Localización : Between the Hell and the Moonlight

https://tokyocrossover.el-foro.net/t142-kousei-kyosuke-the-darkne

Volver arriba Ir abajo

KOUSEI & KYOSUKE. THE DARKNESS MOON & THE SCARLET MOON. Empty Re: KOUSEI & KYOSUKE. THE DARKNESS MOON & THE SCARLET MOON.

Mensaje por Subaru Sumeragi Lun Dic 23, 2013 11:14 am


¡Ficha Aceptada!


Bienvenid@ a Tokyo

-Preséntate para que todos te conozcamos
-Recuerda registrar tu físico
-Elige una profesión
-Echa un vistazo a las Mafias
-Si tienes dudas no dudes en efectuarlas.

Y lo más importante: ¡Pásalo genial!
Subaru Sumeragi
Subaru Sumeragi
Administrador


Mensajes : 176

https://tokyocrossover.el-foro.net/t9-subaru-sumeragi

Volver arriba Ir abajo

KOUSEI & KYOSUKE. THE DARKNESS MOON & THE SCARLET MOON. Empty Re: KOUSEI & KYOSUKE. THE DARKNESS MOON & THE SCARLET MOON.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.